Selecciona tu región
Show

¿Celos? Por esto "La Prieta Linda" NO se frecuentaba con su hermana Flor Silvestre

Por Jorge Rodarte

-

México. Flor Silvestre, cantante que falleció en noviembre de 2020, y Queta Jiménez, "La Prieta Linda", cuyo deceso ocurrió el pasado martes, eran hermanas y al parecer habrían muerto "distanciadas".

Ni Flor Silvestre, ni "La Prieta Linda" acostumbraban mucho a hablar la una de la otra en las entrevistas que años anteriores les hacían distintos periodistas, sin embargo en torno a ellas habría ocurrido un serio problema o mal entendido que las "distanció".

En una entrevista que tiempo atrás Ventaneando hizo a "La Prieta Linda" habló un poco de cómo era su relación familiar con Flor Silvestre, y recientemente la retransmitió.

El periodista cuestiona a doña Enriqueta si se frecuentaba con su herman Flor y conestó que tristemente, no.

Y es que habría existido una ruptura entre Flor Silvestre y "La Prieta Linda" muchos años atrás, para ser exactos desde su juventud, esto provocado por chismes de terceras personas.

Queta Jiménez, "La Prieta Linda". Foto Captura de pantalla

Queta menciona que en aquellos años su hermana Flor se iba de gira durante meses y ella se quedaba en casa a cuidar a sus cinco hijos,  entre ellos Antonio Aguilar Junior y Pepe Aguilar.

"Estuvimos disgustadas por chismes, inventaron cosas porque cuando ella salía de México, yo me quedaba a cuidar a sus niños,  empezaron a murmurar muchas cosas", recuerda "La Prieta Linda".

"Ella (Flor) de pronto pensó: ‘porque cuando el rio suena es porque agua lleva’; yo le contestaba: 'si quieres brincar el río no salgas de tu casa'. Ella tiene cinco hijos de cinco marinos, yo tres, de un sólo marido."

Flor Silvestre murió el pasado 25 de noviembre (2020) a los 90 años de edad y doña Queta tenía 88 al momento de su muerte, ocurrida en Ciudad de México y en su casa en presencia de sus hijas y familiares, reportaron varios portales de noticias.

Leer más: Luis de Alba está hospitalizado tras sufrir caída, será operado y sufre fuertes dolores

Flor y Enriqueta hicieron una carrera brillante en el mundo del espectáculo cada quien por su lado, grabaron discos, hicieron giras y participaron en decenas de películas correspondientes a la Época de Oro del Cine Mexicano. 

Así se ven los trabajos de búsqueda y rescate en el Cerro del Chiquihuite
Síguenos en