Show

Cenizas de José José sí llegaron a México; Gustavo Adolfo Infante mintió

Las cenizas del cantante José José sí llegaron a México, confirma Laura Núñez, su exasistente, y desmienten a Gustavo Adolfo Infante

Por  Jorge Rodarte

Cenizas de José José sí llegaron a México; Gustavo Adolfo Infante mintió.(EFE)

Cenizas de José José sí llegaron a México; Gustavo Adolfo Infante mintió. | EFE

Las cenizas del cantante José José sí llegaron a México, confirma Laura Núñez, su exasistente, y desmienten al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien aseguró que tenía sus dudas y estaba casi seguro de que no las habían traído desde Miami, Florida, Estados Unidos.

Las cenizas del cantante José José, quien falleció en Estados Unidos el 28 de septiembre pasado, sí llegaron a Ciudad de México, como se estipuló por escrito desde un principio ante las autoridades estadounidenses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#QEPD @josejoseoficial #ElPríncipeDeLaCanción

Una publicación compartida de De Primera Mano (@deprimeramanoitv) el

 

Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa de televisión  "De Primera Mano" que estaba casi seguro de que Sara Salazar y Sara Sosa, viudad e hija menor de José José, habían engañado al pueblo y se habían quedado con todas las cenizas del cantante.

Laura Núñez acudió al programa "Ventaneando" de Pati Chapoy, el cual se transmite por Azteca Uno,  y  confirmó que las cenizas de “El Príncipe de la canción” están dentro del féretro dorado en el que fue enterrado en el Panteón Francés, el miércoles pasado.

¡Qué tristeza quien haga ese comentario, con todo lo que vivimos! Claro que llegaron las  cenizas, claro que vinieron. Venían dentro del ataúd”, dijo Laura.

Laura también reveló que dentro del ataúd fueron colocados los restos de Margarita, madre del cantante, y de Carmelita, abuelita del mismo.

Claro que eso no lo hicimos ahí mismo todo porque no era el momento correcto, estaban 300 medios de comunicación. Fue un rato íntimo en el que estuvimos Pepe (José Joel), Marysol, Javier y yo”, dijo también a “Ventaneando”.

Gustavo Adolfo Infante pidió que le muestren algún video que confirme que Sara Salazar y Sarita Sosa, "Las Saritas", sí metieron las cenizas de José José  dentro del ataúd, porque él tenía sus dudas.


>

Tengo bases para sustentar lo que digo...¡más de las que te imaginas! Reto a quien sea a que me demuestre que sí estuvo la urna con las cenizas del señor José José en México...", comentó Infante.

Según Gustavo Adolfo, las cenizas de José José no llegaron a nuestro país y el féretro que se expuso el pasado día miércoles en la Ciudad de México estaba vacío.

Marysol, la hija mayor de José José, por su parte, dio a conocer que les entregaron las llaves del féretro y de la urna donde fueron colocadas las cenizas del cantante.