Show

Cenizas del maestro Armando Manzanero llegan a Mérida, la ciudad que lo vio nacer

Esta noche, las cenizas del cantautor Armando Manzanero llegaron a su natal Mérida para ser veladas por sus familiares

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Armando Manzanero(Reforma)

Armando Manzanero | Reforma

Yucatán. - Dejando un legado inigualable en la música, las cenizas del cantautor Armando Manzanero llegaron esta noche a la ciudad de Mérida Yucatán, el lugar que lo vio nacer un 7 de diciembre de 1955.

Los restos del cantautor fueron trasladados en un vuelo comercial por su hija, María Elena Manzanero Arjona, y su esposa Laura Elena Villa quienes llegaron esta noche al Aeropuerto Internacional de Mérida para ser velado en su domicilio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante su arribo, decenas de personas en su mayoría periodistas acudieron para despedir a quien por más de 70 años endulzó con las mejores melodías al pueblo mexicano y el mundo. 

Pese a que por el andador de salida, no se vio el solemne desfile con las cenizas, personas que compartieron el mismo viaje, indicaron que las dos mujeres familiares de manzanero fueron apoyadas para salir por la parte externa del Aeropuerto.  

En tanto, se dio a conocer que las cenizas fueron trasladadas en un maletín, cabe señalar que en un momento se esperaba que las los familiares de Armando Manzanero compartieran unas palabras con la prensa al arribar al aeropuerto, de última hora cambiaron de planetas pues tomaron con más discreción la muerte del maestro, situación que tomó por sorpresa a los periodistas. 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo