Show

Cenizas incompletas de José José llegan a México

Las cenizas de José José llegaron a la CDMX, en un vuelo procedente de Miami, Florida, y serán trasladadas a Bellas Artes para un homenaje

Por  Miriam Arvizu

Cenizas incompletas de José José llegan a México(Reforma)

Cenizas incompletas de José José llegan a México | Reforma

Esta mañana, a las 05:00 horas, la mitad de las cenizas de El Príncipe de la Canción, José José, arribaron a la Ciudad de México en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana, en donde viajaban sus hijos mayores que procreó con su segunda esposa, la actriz Anel Noreña, José Joel y Marysol.

A José José se le brindará un merecido homenaje en el Palacio de Bellas Artes. Previamente a las 10:00 horas se tiene previsto un recorrido fúnebre que iniciará en el Palacio de Bellas Artes y culminará tres horas después después en el Panteón Francés, donde sus restos descansarán a lado de su madre. La otra mitad se quedó en Miami en manos de su esposa Sara y su hija Sarita Sosa.

El cuerpo del fallecido cantante fue incinerado ayer por la tarde. Hoy será un día en el que México podrá ser parte de este cortejo funerario que tendrá El Príncipe de la Canción, para darle el último adiós a una de las grandes estrellas que ha dado México.