Selecciona tu región
Show

Censuran en Malasia "Hustlers", filme de Jennifer Lopez y Cardi B

Por Gilberto Coronel

-

La película protagonizada por Jennifer Lopez, Cardi B y Keke Palmer, "Hustlers", fue censurada en Malasia por "contenido obsceno", según informan autoridades del país.

Las personas que analizaron el filme, comentaron que el contenido no era apto para la audiencia de ese país, pues contiene imágenes relacionadas con bailes eróticos.

Hustlers relata la historia de cómo un grupo de bailarinas de Nueva York, sacan provecho de millonarios empresarios durante la crisis financieras, basada en una historia real.

En el bar donde se lleva a cabo la historia se encargaban de aumentar el consumo de alcohol para los hombres antes de vaciar sus cuentas bancarias.

Pero para Malasia no fue del gusto de la junta cinematográfica, por lo que decidieron retirar la película, explicando que los cortes de escena serían demasiados, ya que hay sucesos que sobrepasan en nivel del país y si se corta todo, ya no habría que proyectar de la película.

Esta película contiene demasiadas escenas con demasiado contenido obsceno excesivo y no es adecuada para la proyección pública", dijo el presidente de la junta, Mohamad Zamberi Abdul Aziz para AFP.

"Podemos ver los senos de las mujeres y las partes privadas de los hombres. También hay bailes eróticos que son demasiado y escenas con drogas", detalló.

El distibuidor del filme, Square Box Pictures, se disculpó con los fanáticos de ese país por medio de una publicación en Instagram: "Nos disculpamos profundamente por los incovenientes causados a nuestros queridos seguidores, fanáticos de la película, medios y socios", escribieron.

Según los informes, la película debía estrenarse este jueves en cines, pero pese a las adversidades no habrá fecha de estreno en dicho país.

Y es que es muy común que los auditores en el país, de la mayoría musulmana, prohíban las películas por completo o corte escenas donde aparecen temas que consideran delicados. Otras películas que fueron censuradas en los cines de Malasia fueron: "The Shawshank Redemption" y la película infantil "Barney's Great Adventure".

A principios de 2019, se recortaron escenas de sexo gay de la película "Rocketman", musical basado en la vida del cantante británico Elton John.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Últimas noticias