Show

Cepillín defiende a Verónica Castro de los comentarios de Yolanda

El payasito infantil asegura que todo es una estrategia para la publicidad del programa de la conductora sinaloense

Por  Gilberto Coronel

El payasito de la tele dio su opinión sobre el polémico matrimonio de las artistas(Instagram)

El payasito de la tele dio su opinión sobre el polémico matrimonio de las artistas | Instagram

Cepillín está pronto a lanzar un programa de television, donde informó que tendrá invitados especiales, asegurando que el formato de entrevista será distinto a los demás. El payaso infantil aprovechó y dio un ejemplo sobre los invitados y habló sobre el polémico supuesto matrimonio de Yolanda Andrade y Verónica Castro.

El payaso decidió enviarle un mensaje a casa una de las famosas a quienes afirmó conocer y quere mucho desde hace ya bastantes años. Fue mediante una entrevista en Multimedios, donde el comediante confesó lo que le preguntaría a cada una.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy pronto Cepi-Joker #joker #batman #cepillin #payasitodelatele #warnerbros

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

A Verónica Castro le preguntaría que por qué no fuimos novios hace 40 años. Fue una muchacha en el café de Televisa y ahí surgió una gran amistad, la conozco desde sus inicios, empezó con Chabelo, era edecán… De repente da cosita si alguien habla de ella porque está más allá del bien que del mal”.

Al ser cuestionado sobre los comentarios y las revelaciones que Yolanda Andrade ha hecho, Cepillín comentó:

Yolanda está loca, que también la conozco y la quiero mucho, pero se le ocurrió decir que se casó con ella, pero, por ejemplo yo me casé con un chorro de chavas en las kermeses de la iglesia (…) es como ahora que lo diga 20 años después Yolanda, está zonza"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jajajajaja #CepiJoker #joker #cepillin #cepillinforever #batman #dc #dccomics

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

El payaso de la televisión opinó que probablemente Andrade haya aprovechado el tema para promover su nuevo programa y se le ocurrió ese tema por al gran amistad que comparte con Castro, sin embargo, pidió que ya dejaran en paz a la conductora mexicana por que quien podría salir perjudicada es Yolanda y no Verónica.