Show

Cepillín felicita a Noelia en su cumpleaños

La cantante compartió la especial felicitación de payasito infantil en sus redes sociales

Por  Gilberto Coronel

La cantante cumplió felizmente 40 años de edad(Instagram)

La cantante cumplió felizmente 40 años de edad | Instagram

La actriz y cantante Noelia, cumplió 40 años y aunque no se supo de un gran festejo, recibió una felicitación muy especial y la publicó en sus redes sociales.

La actriz de películas para adulto, subió un vídeo donde el payaso Cepillín la felicita, al parecer el payasito de la televisión es fan de la actriz y la sigue en sus redes sociales.

Hola Noelia ¿qué cumples años, eh? Felicidades mi amor, yo te sigo, te lo juro. Guapísima, hermosa, Noelia. Que cumplas todos lo que quieras, un beso" dice Cepillín en el vídeo.

La interprete de 'Tú' parece ser gran fanática del comediante infantil, pues en la descripción del vídeo la cantante escribió: "TE QUIERO!!! TE ADORO TE ADORO!!! SIEMPRE TE HE QUERIDO MUCHO DESDE NIÑA. Muchisimas Gracias Por Mis Felicitaciones".

Actualmente, Noelia se encuentra en la promoción de su película para adultos 'Secret Passion', además, informó que se encuentra preparando su regreso a la música luego de una década.

Despues de mas de una Decada, viene muy pronto la mas reciente produccion romantica de Noelia, 'Dame una Razon'" escribió Noelia al postear un vídeo con el ritmo de su nuevo sencillo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo