Show

"Cepillín" quiere que Cuarón haga su vida en el cine

"El payasito de la tele" dice que tiene un proyecto fílmico para el cineasta mexicano

Por  Jorge Rodarte

Fotos de Instagram

Fotos de Instagram

“Cepillín” , "El payasito de la tele", quiere que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón lleve su vida en el cine. Dice que tiene un proyecto fílmico para el  ganador de dos Globos de Oro en 2019.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias Cholula #Puebla, y a petición de ustedes definitivamente ultimos tres días

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

Cepillín, uno de los payasitos más famosos en la televisión mexicana, asegura que buscará al director mexicano Alfonso Cuarón para proponerle un proyecto fílmico sobre su vida y de sus 47 años de trayectoria.

 "Cepillín" celebra el talento del mexicano Alfonso Cuarón, quien el fin de semana logró dos Globos de Oro por su película “Roma” en las categorías de Mejor Director y Mejor Película Extranjera.

Ricardo González, nombre real de "Cepillín", señala también que en los últimos años se han acabado los programas infantiles, por lo que dijo, tendrá varias presentaciones este año en el Auditorio Nacional a partir del 27 de enero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por un día de la Unión Nacional 19 de Sept @kunobp Ivan Pérez Negrón

Una publicación compartida por Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

De acuerdo con información difundida en el programa “La Taquilla” con René Franco, "Cepillín" lamenta que sean pocos los payasitos que quedan en México y se dediquen a divertir a las familias.

Aún somos pocos los personajes que nos dedicamos a divertir a los niños en estos años, sobre todo porque se han acabado los programas de televisión y eso ha cerrado la posibilidad del surgimiento de más talento y éste sobra en el país”.

De acuerdo a información en su biografía, Ricardo González “Cepillín” nació en Monterrey, Nuevo León, donde estudió Odontología, pero prefirió dedicar su vida al entretenimiento de los niños.