Show

Cepillín visita refinería en Minatitlán y agradece rehabilitación a AMLO

La visita de Cepillín sorprendió a los funcionarios de primer nivel de Pemex, quienes no fueron notificados de la presencia del también cantante infantil, que conocieron de su ingreso por las imágenes que subió a las redes sociales

 

Por  Carmen Villegas

Cepillín visita refinería en Minatitlán y agradece rehabilitación a AMLO. | Especial

Cepillín visita refinería en Minatitlán y agradece rehabilitación a AMLO. | Especial

Ciudad de México.-El payaso y presentador de televisión, Ricardo González Gutiérrez conocido entre los mexicanos como Cepillín, visitó la refinería de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Minatitlán, y envió un agradecimiento al presidente Andrés Manuel López Obrador y al personal que labora en las instalaciones, porque trabaja al 100 por ciento después de su rehabilitación.

De acuerdo a versiones de Pemex, la visita de Cepillín sorprendió a los funcionarios de primer nivel de Pemex, quienes no fueron notificados de la presencia del también cantante infantil, que conocieron de su ingreso por las imágenes que subió a las redes sociales.

En facebook, Cepillín escribió el siguiente mensaje: “Visitando la refinería Lázaro Cárdenas en Minatitlán, Veracruz, fundada en 1906, que trabaja al 100 por ciento, ¡gracias a todo el personal de Pemex, gracias AMLO!”.

Es importante mencionar que el pasado 27 de abril,  el presidente López Obrador anunció que para incrementar la producción petrolera, este año se destinarí dos mil millones de pesos a la refinería ‘Lázaro Cárdenas del Río’ de Minatitlán, Veracruz.

Asimismo, AMLO dijo que están en curso los procesos de compra de refacciones, equipo y herramientas para optimizar la refinería; y en este sentido Cepillín mostró que estaba la refinería trabajado al 100 por ciento.