Show

César Bono, pese a su mala salud, quiere seguir trabajando; celebra 50 años de carrera

El actor César Bono recibe homenaje en el programa de televisión Hoy por su trayectoria artística

Por  Jorge Rodarte

César Bono celebra por 50 años de carrera, pese a su deteriorado estado de salud(Instagram)

César Bono celebra por 50 años de carrera, pese a su deteriorado estado de salud | Instagram

México. El actor mexicano César Bono, pese a su mal estado de salud, quiere seguir trabajando, eso es algo de lo que contó durante su visita al programa de televisión Hoy,  donde le hicieron un homenaje por  50 años de carrera artística ininterrumpida.

César Bono llegó a la emisión de Televisa  en silla de ruedas, pero con una muy buena actitud, y pese a que ha sufrido varios infartos y una parálisis en la mitad de su cuerpo, tiene ganas de seguir viviendo y sobre todo trabajando declaró en Hoy.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bono, quien es originario de Ciudad de México y tiene 69 años de edad, recientemente ha formado parte de proyectos como Betty en NY, Vecinos y la obra de teatro Defendiendo al cavernícola, este último durante varios años, y se ha mantenido en el gusto del público con su trabajo.

Foto de Instagram

Puedes leer también: Itatí Cantoral despide a su madre fallecida con tiernas imágenes que coloca en Instagram

De acuerdo a reporte del portal Grupo Fórmula, César Bono compartió buenos momentos en el programa Hoy con Maribel Guardia y Galilea Montijo, quienes le comentaron que se sentían honradas de haber tenido oportunidad de trabajar con él.

César Queijeiro Bono  es el nombre real del actor, quien nació en Ciudad de México,  el 19 de octubre de 1950;   ha desarrollado su carrera en el cine y la televisión mexicana durante toda su vida. Su papel de Frankie Rivers, en Vecinos, el cual ha desemepeñado durante 15 años, le ha hecho que crezca el cariño del público hacia él.

Foto de Instagram

Pero el trabajo de Bono en la televisión es de muchos años atrás y se le ha visto en programas de comedia en Televisa como Mi Secretaria, Hospital de la risa, Hogar Dulce Hogar, El Pirrurris Presenta, Salón de Belleza y La Jaula, entre otros.

Y en cuestión de telenovelas, el actor ha figurado en historias como La Tierra, Tú y yo, Carita de ángel, Ni contigo ni sin ti, Destilando amor y El bienamado, por citar algunas. 

Las enfermedades que César Bono padece

 

A principios de año, César Bono estuvo internado en un hospital de Ciudad de México  y  él mismo contó al programa de televisión De Primera Mano cómo se encontraba y qué es lo que le había pasado. "He tenido problemas en el corazón, el cerebro y una hernia, lo de esta vez era la hernia, estoy seguro; tuve dolor en el pecho y falta de oxígeno", expresó.

He tenido unos 12 micro infartos cerebrales. Me pasó, pero ya estoy bien, pese a que le quitaron movimiento a una de mis manos y a una de mis piernas."

El nombre del actor también forma parte del cine mexicano, puesto que ha intervenido en decenas de películas, entre las que se pueden mencionar Mirreyes vs Godínez, El dormilón, Los Verduleros atacan de nuevo, Juan Camaney en Acapulco y  La negra Tomasa.

Puedes leer: "Chuponcito" habla con su verdadera voz y deja en "shock"  al público de "Miembros al aire"

Foto de Instagram

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo