Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

César Lozano enseñará cómo Agregar inteligencia a nuestras emociones

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Yajaira Villarreal

César Lozano enseñará cómo  Agregar inteligencia a nuestras emociones

César Lozano enseñará cómo Agregar inteligencia a nuestras emociones

Mazatlán, Sinaloa.- El motivador César Lozano llega este 1 de septiembre a Mazatlán para impartir su nueva conferencia, Agregar inteligencia a nuestras emociones.

El inicio. Hace 20 años, mucho de lo que el doctor César Lozano estaba haciendo era apagar pequeños incendios en lugar de prevenirlos.

Esto resultó de diversas visitas de pacientes. Al darles un diagnóstico, se dio cuenta que el verdadero problema venía del alma, del corazón.

>

Comentó que esta conferencia es muy divertida, amena y reflexiva, y de manera práctica ayudará a poner control en las emociones, principalmente la ira y el exceso de amor.

La seriedad no está peleada con la diversión. Con el ánimo que lo caracteriza mencionó: "Pienso en elaborar una conferencia seria, pero a la hora de la hora armamos un reverendo 'despapaye'. Lo importante es que la gente disfrute y se divierta con toda la familia".

Motivos. Comentó que su fuente de inspiración es ayudar a las personas.

"Es una bendición para mí escuchar a las personas que dicen que mi conferencia les ha servido de terapia, y una responsabilidad muy grande. Hay muchas parejas que se han reconciliado, familias que han vuelto a estar estables."

Proyecto nuevo en televisión. El motivador oriundo de Monterrey está muy contento por que ya está listo para presentarse en Mazatlán.

En su currículo cuenta con 200 presentaciones en toda América Latina y Estados Unidos.

Su más reciente proyecto inicia hoy. Estrenará el programa Hermosa esperanza por el Canal de las Estrellas a las 14:00 horas.

Es un reality en el que participan cinco familias que reprimen sus emociones y por este motivo sufren. El equipo de producción apoyados por especialistas buscarán la solución a cada problema.

Obra. Lozano ha escrito libros que han sido todo un éxito: Destellos, reflexiones que darán más luz a tu vida; Despierta, que la vida sigue; El placer de vivir, Frases matonas, Una buena forma para decir adiós, y el más reciente, El lado fácil de la gente difícil.

Le encanta Mazatlán. Muy emocionado, por vía telefónica expresó: "Me encanta el mazatleco porque cuando no le gusta algo se para y se va. No me falten, los espero en mi conferencia".

>

Quiere conmover al público mazatleco.

La conferencia se impartirá el lunes 1 de septiembre a las 20:00 horas, en el centro de convenciones.

Venta de boletos en el hotel Olas Altas Inn: 300, 350, 400 y 500 pesos. Informes al teléfono 982-75-16.