Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Chabelo cumple años y usuarios lo celebran con memes

Don Xavier López Chabelo llega a los 84 años de vida y usuarios de las redes sociales lo celebran con un sin fin de memes

Por: Jorge Rodarte

Chabelo cumple años este 17 de febrero. Fotos de Instagram

Chabelo cumple años este 17 de febrero. Fotos de Instagram

Xavier López "Chabelo" cumple 84 años de edad, y los usuarios lo celebran con memes alusivos al gran artista y conductor de televisión mexicano. 

"Chabelo", llamado "El amigo de todos los niños", es un personaje que siempre está vigente y es muy querido por las familias mexicanas y de otros países, hasta donde llegó durante más de cuatro décadas con su programa "En familia con Chabelo".

A través de internet, este 17 de febrero, día de su cumpleaños, sus fans lo celebran enviandole mensajes cariñosos, pero también  con varias memes que hacen alusión a su edad.

Xavier López Rodríguez, mejor conocido como “Chabelo”, es uno de los personajes icónicos de la televisión mexicana de las últimas décadas. Y este domingo Internet lo recuerda porque, el niño más grande del país, cumple 84 años de edad.

Durante 48 años, “Chabelo” acaparó la atención de las mañanas de los domingos de miles de familias mexicanas gracias a su programa "En familia, con Chabelo", el mismo que llegó a su fin en noviembre de 2015.

El adiós del mítico programa de Chabelo de Televisa se dio como parte de los cambios que realizaría la televisora como parte de una estrategia para renovar su contenido ante los cambios de streaming, que ya era comparencia y bajaba su rating.

Según información en su biografía,  don Xavier López "Chabelo" nació en  Chicago, Illinois, el 17 de febrero de 1935, pero con padres originarios de Guanajuato. Participó en decenas de películas desde años 50.

Además de shows como ´"La Carabina de Ambrosio", el programa que dió a luz a su personaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ser niño es nunca dejar de sorprenderte, aprender y jugar. Feliz dia a todos los niños , todos los días. #niñoforever

Una publicación compartida por Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el

El reconocido actor y conductor mexicano inició su carrera al lado del famoso Tío Gamboín. 

También ha participado en decenas de películas mexicanas, entre ellas "Viaje a la luna", "Chistelandia", "Los reyes del volante" y"El aviso inoportuno", en los inicios de su carrera, y próximamente se verá en "El complot Mongol", la cual filmó hace un año.

En esta nota: