Show

Chabelo desmiente fake news; él está sano

A través de redes sociales el amigo de todos los niños, Chabelo, desmiente la FakeNews y confirma que está sano

Por  Ana Laura Castro Villa

Xavier López

Xavier López "Chabelo" está Sano | Agencia Reforma

Ciudad de México.- Esta tarde de lunes Chabelo se convirtió en tendencia en las redes sociales, después de que se filtrara la falsa noticia de que estaba internado en un hospital por problemas respiratorios. El actor desmintió la Fake News y señala que está sano.

A las personas que crearon la falsa noticia y a los que la diseminaron, el amigo de todos los niños, les mando una “trompetilla” y les dice “están muy mal”.

En las redes sociales circulan un sinfín de memes sobre la supuesta muerte de Chabelo. Desde los que se lamentan por la “perdida”, hasta los que apuntan a una supuesta inmortalidad

Esta no es la primera vez que se esparce el rumor sobre enfermedades de gravedad o incluso la muerte del artista, pues cuanta con las de 84 años de edad y estuvo presente en la infancia de varias generaciones a través de su programa televisivo.

Xavier López "Chabelo" trabajó como actor en varias películas del cine mexicano, protagonizo comerciales de marcas famosas, pero es más recordado por conducir por 50 años el programa “En Familia con Chabelo” y su famosa frase “catafixiar”