Show

"Chabelo es soberbio y grosero", Mónica Castañeda se lanza contra Xavier López

Por Jorge Rodarte

-

México.  La periodista mexicana Mónica Castañeda, quien participa en el programa Ventaneando, ha realizado muchas entrevistas con famosos del espectáculo, y volvería a entrevistarlos, excpeto a uno.

Mónica Castañeda revela en entrevista con la revista TVNotas que jamás volvería entrevistar a Xavier López, "Chabelo", puesto que es una persona soberbia y grosera.

"'Chabelo' es soberbio y grosero, así como Diego Luna y Gael García, no respetan el trabajo de la prensa nacional", señala convencida de que no quisiera volver a entrevistarlos.

Mónica Castañeda, quien tiene 49 años de edad, es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas en México dice que se siente orgullosa por sus logros, puesto que hizo su servicio social en Canal 11 como asistente de producción, luego la contrataron, posteriormente pasó a la Jefatura de Información y también se desempeñó como reportera.

Mónica Castañeda. Foto de Instagram

“En 1997, un amigo de la universidad, Guillermo Wilkins, me vio buscando trabajo en TV Azteca, dejé mi curriculum y a la semana me habló Mónica Garza, quien me entrevistó, y al ver que cubrí la PGR, me dijo: ‘Esto es lo que necesito’, y me contrató”.

Mónica ha formado parte antes de programas como En medio del espectáculo, Caiga quien caiga, Famosos en jaque, esto en Televisión Azteca, empresa que le ha permitido crecer como profesionista.

En Ventaneando se quedó como conductora oficial cuando Atala Sarmiento dejó la emisión hace cuatro años: "Pati Chapoy me anunció que formalmente ocuparía una silla del programa, eso me hizo muy feliz”.

Y en lo personal, Mónica cuenta que en 1999 estuvo a punto de casarse con su novio de cinco años, pero una semana antes de la boda se arrepintió y canceló la boda: "nos dimos cuenta que había sido lo mejor."

Te recomendamos leer:

Recientemente tuvo una relación con el productor Ricardo Ruiz; duraron siete años como pareja y terminaron hace dos años, cuenta también, y actualmente está soltera.

Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más