Show

Chabelo fue sometido a una operación de urgencia

Xavier López mejor conocido como "Chabelo" fue hospitalizado de emergencia tras un fuerte dolor de espalda, y ante dicha molestia tuvo que ser operado

Por  Martha Isis Carrillo

Xavier López mejor conocido como

Xavier López mejor conocido como "Chabelo" fue hospitalizado de emergencia tras un fuerte dolor de espalda, y ante dicha molestia tuvo que ser operado | Instagram Xavier López Chabelo

Xavier López mejor conocido como "Chabelo" fue hospitalizado de emergencia tras un fuerte dolor de espalda, y ante dicha molestia tuvo que ser operado.

La noticia se dio a conocer durante la presentación de una película en la cual "Chabelo" forma parte del elenco.

Xavier López quien tiene 84 años, siempre ha presentado un buen estado de salud, pero últimamente manifestaba problemas, en especial en la columna.

Famosos como Eugenio Derbez y Barbara Mori, quienes también forman parte de la película, le han deseado pronta recuperación a Chabelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el

El director del filme informó que "Chabelo" forma parte del electo, y que decidió buscarlo después de retirarse de la televisión para que uniera al filme.

También agregó como fue que Xavier López se unió al elenco: "Quise darme el placer de trabajar con Don Xavier López. Seguramente como todos, ya que lo hemos admirado toda la vida. Cuando le hablé le dije: Don Xavier, me encantaría sacarlo del retiro, pero quisiera que no hiciera a Chabelo"

Asegura que Don Xavier se emocionó mucho, porque ha tenido pocas oportunidades en su vida para mostrarse como el actor que es, y no solo como "Chabelo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Xavier López Chabelo (@chabelooficial) el