Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Chabelo no cambia: si la marca paga, se anuncia

México, D.F. (El Universal) A pesar de la prohibición de publicitar comida chatarra en la televisión, Chabelo asegura que él no es nadie para negarle a una marca de comida o dulces el espacio para mostrar su producto.

"Yo sigo esperando que los anunciantes lleguen y paguen su espacio en mi programa, si ellos lo hacen yo no soy quién para negarlo", aseguró Xavier López Chabelo.

El conductor de "En Familia con Chabelo" explicó que el costo por los tres minutos de publicidad en su programa es alto y que por ello no se ha visto afectado económicamente.

Como parte de la Estrategia Nacional para la Prevención y Control del Sobrepeso, Obesidad y la Diabetes, se prohíbe la transmisión para anunciar productos que provoquen la obesidad en los niños y adolescentes.

"Anunciar un dulce no te hace cargar con la culpa de que un niño se lo coma", dice.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>