Show

Chabelo y Pepito contra los Monstruos: Dónde puedo ver la película gratis

Uno de los éxitos que marcaron su carrera, 'Chabelo y Pepito contra los Monstruos', fue estrenada en 1973 y hoy en día es muy fácil encontrarla en línea

Por  Luis Gerardo Beltrán López

Dónde ver 'Chabelo y Pepito contra los Monstruos' gratis(Especial)

Dónde ver 'Chabelo y Pepito contra los Monstruos' gratis | Especial

Chabelo y Pepito contra los Monstruos’ es una de las películas más recordadas de Chabelo, y que muchos recordarán hasta el día de hoy.

La cinta estrenada en 1973 formó parte de una trilogía de películas, siendo esta la segunda; Previo a ella se estrenó ‘Pepito y la lámpara maravillosa’, y después ‘Chabelo y Pepito detectives’.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: "Estás aquí en los recuerdos dentro de mí": La carta de Talina Fernández a la fallecida Mariana Levy

Esta fue protagonizada por el mismo Xavier LópezChabelo’, y por Martín Ramos como Pepito, además de la actuación de Sylvia Pasquel.

Siendo estrenada hace muchas décadas, quienes la recuerdan podrían llegar a creer que conseguirla es una tarea difícil. Sin embargo, encontrarla es bastante fácil gracias a las maravillas del internet.

Existen en línea diversos sitios para poder ver ‘Chabelo y Pepito contra los Monstruos’ sin costo alguno, uno de ellos es Facebook, donde un usuario se tomó la gentileza de grabarla en digital y subirla disponible para todo el mundo.

¿De qué trata ‘Chabelo y Pepito contra los Monstruos’?

Si bien hoy en día las generaciones más jóvenes alucinan con los efectos especiales de las grandes películas de superhéroes, hace algunos años el cine era mucho más sencillo, y antes de los Avengers estaban las aventuras de ni más ni menos que Chabelo.

Pepito y su primo Chabelo, durante una excursión con su grupode boy scout, se enteran de la recompensa de 500 pesos por encontrar un gorila, por lo que se separan de sus compañeros. Sin embargo, fue el gorila quien los encuentra a ellos, y al escapar de él se adentran a una misteriosa cueva en la que habitan peligrosos monstruos. Pepito y Chabelo se ven obligados a enfrentarlos, mientras que los scout redoblan esfuerzos para encontrarlos y salvarlos.

Leer más: Alan Ramírez, de la MS, revela lo que le dijo a Dios cuando lo balearon y pensó que perdería su vida

La película, estrenada en 1973, fue dirigida por José Estrada, con la producción de Estudios Churubusco y Alameda Films.

Fue grabada en un formato completamente a color, y tiene una duración total de 90 minutos, lo que lo hace ideal para disfrutar este Día del Niño y revivir con Chabelo la infancia de muchos.

 
Extraña capilla a la Santa Muerte asusta a conductores en carretera que cruza Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo