Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Ante su polémica "pelea", Chantal Andere recuerda su boda

Con este recuerdo, la actriz calla a todas esas personas quienes aseguran que su relación con Enrique Rivero no está del todo bien

Por: Francisco Inzunza

Muchos vieron una "pelea" entre la actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake, durante la transmisión en vivo de la ceremonia del Grito de Independencia, desde el Palacio Nacional. Sin embargo, la actriz de telenovelas asegura que así se llevan ella y su esposo, solo estaban jugando, aseguró.

Ante la polémica que se ocasionó en redes sociales por su supuestamente pelea, la actriz Chantal Andere recordó en su cuenta de Instagram el día de su boda con Enrique Rivero Lake, a unos días de su aniversario número 10.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt #yacasi10años #happy #diciembre #sofast #inlove @enriverolake y yo!! ❤️

Una publicación compartida de Chantal Andere (@chanaandere) el

La imagen compartida por Chantal Andere junto a su esposo Enrique Rivero Lake el día de su boda, ha sido tomada como una manera de callar todo lo que se dice en redes sociales, sobre que su relación no está del todo bien.

Hace unos días, Chantal Andere defendió a su esposo tras los ataques. Ante las imágenes vistas la noche del 15 de septiembre, usuarios de redes sociales señalaron a Enrique Rivero como una persona violenta.

No quieran inventar cosas negativas donde no lo hay. Es muy bromista si, así que relajémonos y vamos a trabajar y a mandar amor a todos. Es un caballero, que apoya mi carrera, me respeta, me ama. Es el mejor papá, esposo, hijo, amigo y lo amo. 

En esta nota:
  • Redes sociales
  • Chantal Andere
  • Enrique Rivero Lake