Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Chantal Andere otra de las famosas que pierde exclusividad

La hija de Jacqueline Andere habló ante las cámaras y reveló cuales serán sus siguientes proyectos al ya no ser parte de Televisa

Por: Carlos Barrios

Chantal Andere es libre de trabajar en cualquier empresa(Instagram)

Chantal Andere es libre de trabajar en cualquier empresa | Instagram

Televisa sigue quitando exclusividades a sus famosos, está vez fue a Chantal Andere a quien decidieron decirle adiós, pues su contrato venció después de 28 años en la pantalla chica.

"Nada mi contrato se venció y llegamos aún acuerdo que yo necesitaba, también, pues probar por otros lados coincidió mucho que en primer lugar estoy agradecidícima por que fueron 28 años los más felices de mi vida...", expresó para 'Sale el Sol'.

Chantal también se dijo muy feliz por buscar nuevas televisoras para darse a conocer en otras y demostrar todo lo que ha aprendido en Televisa durante toda su vida, además de las enseñanzas de su madre.

Me ilusiona pisar pues una televisora tal vez distinta que en tu vida y hacer algún programa, serie, novela de otro corte....", dijo Chantal.

Cabe mencionar que Chantal es hija de la primera actriz Jacqueline Andere, quien es una de las máximas actrices de la pantalla chica y el cine.

En esta nota: