Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Chantal y lo que opina del divorcio de Angélica Rivera

Chantal regresa a los escenarios con "El beso de la mujer araña"; Angélica contempla reaparecer en los escenarios

Por: Jorge Rodarte

Angélica Rivera y Chantal. Fotos de Instagram

Angélica Rivera y Chantal. Fotos de Instagram

La actriz y cantante mexicana Chantal, hija de la también actriz Jacqueline Andere, se abre de corazón y declara a Angélica Rivera, exprimera dama de México, la une una gran amistad desde hace varios años.

A Chantal la cuestionan en Ciudad de México respecto a lo que opina del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y dijo:

Yo no habló de la vida privada de nadie. Es increíble (que quiera retomar su carrera), es una estupenda actriz y una extraordinaria mujer".

Angélica Rivera anunció este viernes en sus redes sociales su divorcio con el ex presidente de México.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en su última ceremonia del Grito de Independencia. Foto: Alfredo Estrella / AFP

Según el portal de noticias lacrónica.com, Angélica  lamentó sobre esta dolorosa decisión, pero que en estos momentos desea enfocar su fuerza y amor a ser una buena madre recuperar su vida y su carrera profesional.
 

A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional."

 

Chantal, por su parte, protagoniza ahora la segunda temporada de la obra de teatro "El beso de la mujer araña", que se escenifica en Ciudad de México.

En esta nota: