Show

Chantal y lo que opina del divorcio de Angélica Rivera

Chantal regresa a los escenarios con "El beso de la mujer araña"; Angélica contempla reaparecer en los escenarios

Por  Jorge Rodarte

Angélica Rivera y Chantal. Fotos de Instagram

Angélica Rivera y Chantal. Fotos de Instagram

La actriz y cantante mexicana Chantal, hija de la también actriz Jacqueline Andere, se abre de corazón y declara a Angélica Rivera, exprimera dama de México, la une una gran amistad desde hace varios años.

A Chantal la cuestionan en Ciudad de México respecto a lo que opina del divorcio entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y dijo:

Yo no habló de la vida privada de nadie. Es increíble (que quiera retomar su carrera), es una estupenda actriz y una extraordinaria mujer".

Angélica Rivera anunció este viernes en sus redes sociales su divorcio con el ex presidente de México.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera en su última ceremonia del Grito de Independencia. Foto: Alfredo Estrella / AFP

Según el portal de noticias lacrónica.com, Angélica  lamentó sobre esta dolorosa decisión, pero que en estos momentos desea enfocar su fuerza y amor a ser una buena madre recuperar su vida y su carrera profesional.
 

A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional."

 

Chantal, por su parte, protagoniza ahora la segunda temporada de la obra de teatro "El beso de la mujer araña", que se escenifica en Ciudad de México.