Selecciona tu región
Show

Charlie Massó celebra 40 años de trayectoria con show virtual y un tributo a José José

"Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación", aseguró el cantante boricua Charlie Massó, ex integrante del grupo juvenil Menudo

Por Francisco Inzunza

-

El cantante puertorriqueño Charlie Massó celebrará sus 40 años de trayectoria artística con un concierto virtual el 19 de junio del 2021, show con el que además le rendirá un homenaje al amor y al "Príncipe de la Canción" José José.

Es esta ocasión, Charlie Massó presentará una noche romántica desde Puerto Rico, con un global live streaming "Amor amor", cantando temas de un selecto grupo de autores como Roberto Cantoral, Juan Gabriel, Roberto Livi, Rafael Pérez Botija, Napoleón, Manuel Alejandro, Ana María y Adán Torres. En un comunicado de Líderes Latinos el artista boricua manifestó:

Prometo enamorar y llegar al corazón de toda una generación. 'Amor amor', será una experiencia audiovisual única en su género, un Live stream show íntimo, donde conectaré con mis fans a través del sentimiento. 

Leer más: Tataranieto de Francisco González Bocanegra, creador del Himno Nacional, defiende a Ángela Aguilar

El cantante Charlie Massó, ex integrante del grupo juvenil Menudo, señaló que hoy más que nunca y luego de estar distanciados durante tanto tiempo, sin compartir un abrazo, "ni un saco de besos, aquí seguimos, extrañándonos, sosteniéndonos con la esperanza, con lo vívido y siempre recordando, a los que amamos, a los que están y a los que no están, pero siempre estarán".

Leer más: Así luce hoy Gabriela Michel, mamá de la actriz Aislinn Derbez y esposa del señor Aguilera

El concierto se trasmitirá en Puerto Rico, República Dominicana, Canadá, México, Estados Unidos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile, Filipinas y Japón, a través de un Live Global Stream Concert por https://ticketswix.com.

Síguenos en

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones