Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Charlie Sheen arremete contra Rihanna

SHEEN-RIHANNA

MÉXICO, D.F. (El Universal).- Un encuentro en un restaurante terminó muy mal para Charlie Sheen y Rihanna, pues la cantante desató la furia del actor.

En Twitter, Sheen arremetió contra Rihanna con varios textos en los que le reprochó su actitud, pues la cantante se negó a saludar a la prometida del actor, Brett Rossi.

Sheen, su prometida y Rihanna coincidieron en un restaurante de Santa Mónica, California, el miércoles. Él se encontraba celebrando el cumpleaños de Rossi y cuando se enteraron de que la cantante estaba ahí, el actor envió un mensaje a su mesa para un posible encuentro.

No obstante, Rihanna rechazó la propuesta porque había demasiados paparazzi y Sheen usó su cuenta en Twitter para despotricar contra ella.

"Buena impresión dejaste, perdón por no ser lo suficientemente cool para justificar la bendición de la princesa (o en este caso la idiota del pueblo)".

Sheen le dice a Rihanna que cómo es posible que no haya tenido el tiempo de encontrarse con ellos y que él siempre lo hace y por eso ha tenido una carrera durante 31 años.

"Nos vemos en el camino y de hecho, fue un placer NO conocerte. Claramente no tenemos nada en común cuando se trata del respeto por aquellos que están antes que tú. Supongo que necesitabas de esos valiosos 84 segundos para acomodarte esa mala peluca antes de dejar el restaurante.

"Aquí un consejo de un real veterano en este terreno, si no quieres ser molestada ¡NO SALGAS DE TU CASA! y si esta 'prisión de la fama' es muy perturbadora y difícil, entonces ¡renuncia!"

Rihanna respondió con un tuit en el que llamó "reina" a Sheen y publicó una foto del actor pidiéndole un autógrafo.