Show

Charlize Theron quiere que actrices afroamericanas sean apoyadas por Hollywood

Charlize Theron alzó la voz y habló sobre la controversia que se está viviendo en el mundo por el racismo

Por  AP

Charlize Theron quiere que actrices afroamericanas sean apoyadas por Hollywood(AP)

Charlize Theron quiere que actrices afroamericanas sean apoyadas por Hollywood | AP

Charlize Theron dice que está tomando decisiones como productora y actriz para asegurarse de que sus "dos pequeñas y hermosas hijas afroamericanas" se sientan representadas en la pantalla.

El ganador del Oscar dijo que puede ser difícil para los niños negros "imaginar las posibilidades" cuando tan pocas películas y series de televisión se centran en personajes que se parecen a ellos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Fui criado durante la era del Apartheid en Sudáfrica. Entonces, ya vengo con mucho equipaje”, dijo Theron. “Fui parte de un sistema del que me beneficié como persona blanca en Sudáfrica. Y esa es una tremenda cantidad de culpa que cargué, y que aún llevo toda mi vida. Estoy en terapia por eso ", dijo Theron en una entrevista promocionando su thriller de acción" The Old Guard ", que llega a Netflix el 10 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BAFTAs ��

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

“Sería imposible para mí no tener que rectificar de alguna manera lo que puedo hacer en mi trabajo como productor, como actor, y la responsabilidad que asumo, la responsabilidad que asumo de lo que expongo para no solo mis dos hijas pequeñas, pero para las chicas jóvenes en general ".

La directora Gina Prince-Bythewood dirigió "The Old Guard", basada en una novela gráfica y protagonizada por Theron junto a un elenco internacional que incluye a la estrella de "Aladdin" Marwan Kenzari. KiKi Layne interpreta a un marine estadounidense que se une al grupo de guerreros inmortales centenarios de Theron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mile high club.

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

Theron dice que ha estado observando protestas recientes sobre la injusticia racial en los Estados Unidos a través de la lente de la historia de su país de origen. Ella espera que el movimiento actual conduzca a un cambio duradero, particularmente en la promoción de la diversidad dentro de Hollywood.

“Avanzamos cinco pasos hacia adelante y nos damos palmaditas en la espalda, y luego nos detenemos. Y ese ha sido el peligro, un lugar peligroso en el que hemos vivido, en mi industria", dijo.


Te puede interesar

Charlize Theron revela que su hijo Jackson es transgénero

Charlize Theron narra cuando su mamá asesinó a su padre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo