Selecciona tu región
Show

Charlotte Caniggia con lencería y botas de látex como una diablita ardiente

Por Carlos Barrios

-

Charlotte Caniggia de 28 años de edad una vez más tiene a todos sus seguidores con el ojo cuadrado esto después de aparecer con lencería de encaje muy sexy provocando a todos.

En la foto se puede ver a la modelo argentina con la lencería negra de encaje de lo más sexy, además de unas botas en color rojo muy parecidas al látex, dándole ese toque seductor a la instantánea.

Yo tengo todo lo que un hombre necesita No te confundas si me ves calladita Por fuera sana, por dentro diablita Chiquita con las pompis paraditas, escribe en la foto la reality star.

Para quienes no lo saben del todo la chica saltó a la fama gracias a Acapulco Shore pues fue parte del relity show en la octava temporada donde llegó como invitada de Ignacia Michelson.

Charlotte Caniggia de lo más sexy con su lencería/Instagram

Amada en Acapulco Shore

En Acapulco Shore Charlotte Caniggia demostró ser una chica muy divertida, pero también responsable, pues en todo momento limpiaba la casa, ya que no le gusta la suciedad.

Regresando a la imagen que público la hermosa mujer sus fans se le fueron con todo, pues le hicieron saber que se ve hermosa con el cuerpazo de diosa que se carga.

"Hola, bebe como me gusta ría cono serte en persona mi vida te amo mi bebota diablita", "Todo lo que te ponga te queda lindo", le escriben a la bella argentina.

Leer más: Jorge D' Alessio sufre asalto a punta de pistola en la Ciudad de México

Síguenos en