Selecciona tu región
Show

Charly Pérez continúa sumando a su carrera musical

Por Jijian Sarahí Luna Barrón

-

Pese a lo difícil que ha sido para él su situación en la música en estos tiempos de pandemia, el cantante Charly Pérez continúa sumando a su carrera, haciendo más música, y desde luego, creando contenido para sus redes sociales y así  estar más cerca de su público. En entrevista en un restaurante al que acudió como invitado del lanzamiento del nuevo sencillo de Richie Venegas, el cantante compartió cómo han sido para él estos meses en los que no ha pisado los escenarios. Asimismo, habló de una gran sorpresa que le tiene preparada a todo su público.

La familia y la música son una bendición

Como le ha ocurrido a muchos de los cantantes y a quienes se dedican al medio del entretenimiento, Charly Pérez confesó que ha estado en casa con su esposa e hijos, pero también se ha dado el tiempo para sumar a su carrera, haciendo contenido para sus redes y procurando estar cerca del público, ya que gracias a este sigue vigente.

Aseguró que han sido meses muy difíciles, pero mientras que Dios se lo permita, compaginará la familia y la música, ya que para él son una bendición. Con respecto a su regreso a los escenarios, dijo que todos los que están en el medio de la música esperan que a mediados de este año pase algo para ellos, ya que la música los ha acompañado desde el principio de los tiempos.  

Nuevo sencillo

Hace más de mes, Charly Pérez estrenó un nuevo sencillo de su autoría, el cual se titula, Te invito a enamorar. Adelantó también que está próximo a lanzar un nuevo contenido en vivo para todo el público. Dijo que se dio a la tarea de recopilar unos temas que a él en lo particular le gustan mucho y que sabe que al público también.

Este nuevo material lo grabó completamente en vivo, sin público, solo con su banda, y muy pronto estará listo para subirlo en su canal de YouTube y en sus plataformas digitales. Sin dar más detalles de esta sorpresa, el cantante dijo que se trata de covers, lo cual considera como un tesoro.

Afirmó además que son canciones con las que se sintió cómodo y con las que comenzó en el ambiente de la música.Son temas de otras bandas y de otros compañeros que tal vez el público nunca pensó escucharlas con su voz.

Hermandad

La hermandad y el apoyo que han compartido en estos tiempos que han estado alejados de los escenarios ha sido muy evidente entre los cantantes del regional mexicano. Muchos han realizado duetos, como el caso de Charly Pérez y Toño Lizárraga, quienes grabaron el tema, Para ti, de la autoría de Toño Lizárraga.

Y es que Charly  también ha convivido y apoyado a Luis Alfonso Partida, “El Yaki”, en sus pasados festejos, y de igual manera a Marco Flores, de la banda Jerez. Y aseguró que a donde lo inviten estará presente, pero siempre cuidando las medidas que se requieren.

Apoya a los nuevos cantantes

Con respecto a la invitación que recibió de Richie Venegas a la presentación de su disco, el cantante y compositor dijo que Venegas tiene mucho con qué lograr su carrera y para él es un gran placer poder respaldarlo y cobijarlo con su experiencia.  

Dijo que conoce a Venegas desde sus inicios, y le da mucho gusto cómo paso a paso ha logrado cosas nuevas. Charly expresó que el mejor consejo que ha podido compartirle es que nunca permita que nadie le diga que no se puede, puesto que esta es su filosofía de vida y le ha ayudado bastante. 
 

Síguenos en