Show

Chayanne cancela su show en Culiacán, por problemas de salud

El cantante Chayanne se presentaría en Culiacán este 27 de marzo, pero por problemas de salud cancela su show; la fecha se repondrá 

Por  Jorge Rodarte

Chayanne se presentaría en Culiacán este 27 de marzo, pero cancela su show por problemas de salud.(Instagram)

Chayanne se presentaría en Culiacán este 27 de marzo, pero cancela su show por problemas de salud. | Instagram

El cantante puertorriqueño Chayanne se presentaría en Culiacán este miércoles 27 de marzo,  en el foro Tecate, pero por problemas de salud se vio en la necesidad de cancelar su show. Promotores del evento dan a conocer la noticia este día. Desde el Alma Tour es el nombre de su actual gira, con la cual ha recorrido diferentes partes del mundo.

Chayanne, intérprete de grandes éxitos musicales como Torero, Chayanne es mi nombre, Y tú te vas y Humanos a marte, lleva a cabo actualmente su gira Desde el Alma Tour, en México y otros países, y llegaría con ella a Culiacán, pero queda cancelada su presentación.

A través de un comunicado de prensa, OCESA dice qu la fecha nueva del show será en octubre del presente año 2019,  y las personas que adquirieron boletos podrán usarlos en esa misma fecha; quienes no, podrán tener su reembolso de dinero.

La gira de Chayanne se ha desarrollado ya en diversos países de Latinoamérica como Costa Rica, Chile y en ciertas ciudades de Estados Unidos.

Para este 2019, Chayanne anunció fechas a partir del mes de abril a México y se esperaba llegara antes al Foro Tecate el 27 de marzo, lo cual finalmente se pospuso.