Show

Chayanne conquista Veracruz con su tour Desde el Alma 2019

El puertorriqueño Chayanne retomó su gira "Desde el Alma 2019" en nuestro país, anteriormente ya se había presentado en Oaxaca; tras su show en Veracruz estará en la CDMX

Por  Francisco Inzunza

Chayanne estará próximamente en Sinaloa con su tour

Chayanne estará próximamente en Sinaloa con su tour "Desde el Alma 2019".

Chayanne causó gran furor entre los miles de fans que se dieron cita para su show en el World Trade Center en el Puerto de Veracruz, como parte de su tour “Desde el Alma 2019”. El cantautor puertorriqueño deleitó a sus fans al aparecer enfundado en un traje de cuero, mostrando su bien conservado cuerpo a sus 50 años de edad.

Luego de su sold out en su show en Veracruz, como parte de su tour “Desde el Alma 2019”, el cantante Chayanne agradeció a todas las personas que asistieron a su espectacular concierto:

Mi gente bonita de Veracruz, gracias por una noche inolvidable. Espero no pase mucho tiempo para vernos de nuevo.

Chayanne comenzó su show con el ya conocido tema "Torero", posteriormente interpreto canciones como "Dejaría todo", “Que me has hecho”, “Tu respiración”, “Un siglo sin ti”. Asimismo no podía faltar en su repertorio “Fiesta en América” y “Tiempo de Vals”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@joejoegrooves #chayannedancers #chayanneinternationalfanclub #VERACRUZ09 #DesdeElAlmaTour2019

Una publicación compartida de Edna Cueto (@ednamc28) el

Con el calor de la noche y los ánimos encendidos Chayanne no dejaba de enamorar a sus fieles fanáticas, a quienes les agradeció en todo momento por los gritos y amor que le demostraban durante la velada, en todo momento no dejaba de entablar conversación y mostrar lo contentó que estaba ofreciendo su gran concierto.

Este es el tercer concierto con el que reanuda su tour “Desde el Alma 2019”, debido a que se tomó una pausa en por las vacaciones decembrinas, decidió retomar su gira en México. Tras su exitoso show en Veracruz, se presentará en el Auditorio Nacional de la CDMX.