Show

Chayanne lleva al Auditorio Nacional la gira, Desde el Alma Tour

Chayanne llevó toda su energía y al imponente Auditorio Nacional de la Ciudad de México, gracias a la gira Desde el Alma Tour cantando todos sus éxitos

Por  Agencia Reforma

Chayanne lleva al Auditorio Nacional la gira, Desde el Alma Tour(Agencia Reforma)

Chayanne lleva al Auditorio Nacional la gira, Desde el Alma Tour | Agencia Reforma

Más de una veintena de canciones, baladas y bailables, mid tempo y up temo, contribuyeron a elevar la temperatura, que si de por sí ya era un calorón, con Chayanne cantándolas en vivo... y a todo calor.

El puertorriqueño de 50 años hizo mancuerna con los cálidos días en Ciudad de México al ofrecer uno más de sus recitales del Desde El Alma Tour en el Auditorio Nacional, y que registró un lleno total, de acuerdo a los organizadores.

"Uno sigue cantando, cambia ritmos musicales, canciones nuevas, del pasado, con la que muchos hemos crecido, y no sabes cómo van a funcionar las gráficas, la luces del escenario, y hasta no sabía qué ponerme",

"Es verdad, cuando uno va a ver a una novia no sabe qué ponerse buscando el calor, la aceptación, que sepa que es lo único que ha hecho toda la vida, que lo llena de alegría, que sabe que muchas personas le da alegría", expresó el ex integrante de Los Chicos sobre el escenario.

 
Junto a toda su banda de músicos y a su equipo de bailarines, Elmer Figueroa Arce, que es su nombre verdadero, entusiasmó al público, mayormente femenino, que se emocionó con su simple presencia.

"Torero", "Lo Dejaría Todo", "Salomé", "Tiempo de Vals", "Madre Tierra", "Choka Choka", "Baila Baila" y "Un Siglo Sin Ti" desfilaron en el programa que puso al intérprete en lo más alto del amor del momento en el público.

Cuatro cambios de camisa o playera y varios agradecimientos a fans y gente que lo ha acompañado en su carrera, fueron parte de los discursos que usó el famoso en el concierto que duró casi dos horas.

 
Risueño y dispuesto a complacer a su público, el artista se dejó apapachar por las chicas más próximas al entarimado. Incluso, subió a una adolescente cuando llegó casi al final de "Tiempo de Vals".

"Qué bonito es ser tolerante, escoger ideas e identificarse y hablar de egoísmo no es bueno, no hay que ser individual, sino abrirnos", expresó al final del espectáculo.