Show

Chayanne muestra a fans cómo son sus rutinas de ejercicio

El cantante puertorriqueño Chayanne muestra en sus redes sociales en qué consisten las rutinas de ejercicio a las cuales se somete diariamente

Por  Jorge Rodarte

Chayanne comparte con sus fans en qué consisten sus rutinas de ejercicio.(Instagram)

Chayanne comparte con sus fans en qué consisten sus rutinas de ejercicio. | Instagram

Chayanne, quien acaba de presentarse en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, tiene una condición única, y no solamente es producto de una buena y sana alimentación, sino de unas rigurosas rutinas de ejercio a las cuales se somete diariamente. A través de sus redes sociales da una probadita a sus fans de lo que hace en ellas, para estar y sentirse bien.

Mente sana y cuerpo sano, es algo en lo que seguramente Chayanne rige parte de su vida, y no cabe duda que es amante del ejercicio. En Instagram se le puede ver cómo se entrega arduamente diario a rutinas que lo dejan exhausto, pero satisfecho. Levar pesas, correr, hacer abdominales, es lo que más disfruta el boricua.

Dede el alma es el nombre de la reciente gira de Chayanne, y con ella ha viajado a distitos escenarios en todo el mundo, y es en sus números musicales donde demuestra la excelente condición que posee, gracias en parte al ejercicio que nunca deja de hacer.

Chayanne es, aparte de un cantante exitoso, un excelente bailarín, y hay que ver cómo logra arrancar suspiros entre sus fanáticas cada vez que baila y canta a la vez temas como Este ritmo se baila así, Provócame y Torero.

Élmer Figueroa Arce es  el nombre completo del artista, quien es originario de San Lorenzo (28 de junio de 1968), y es conocido como Chayanne; es un cantante, compositor, bailarín, y actorpuertorriqueño . En junio de 2018 celebró en redes por sus 50 años de vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi gente bonita de #Oaxaca los veo esta noche. #desdeelalmatour #chayanne #mexico #oaxaca #soundcheck

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne) el

Según información en su biografía, ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, lo que lo convierte en uno de los artistas latinos con mayores ventas.​ Entre sus sencillos más exitosos se encuentran Fiesta en América, Fuiste un trozo de hielo en la escarcha, Tu pirata soy yo, Completamente enamorados y Dejaría todo.