Show

Chayanne, uno de los Santa Claus más sexys que verás hoy

¿Te portaste bien durante este año?

Por: Francisco Inzunza

Chayanne, uno de los Santa Claus más sexys que verás hoy

Chayanne, uno de los Santa Claus más sexys que verás hoy

La Nochebuena está a punto de celebrarse y es una fecha muy especial no solo para los niños, sino también para los más grandes. Uno de las tradiciones más esperadas por los pequeños de casa es la llegada de Papá Noel o Santa Claus con son sus obsequios.

Chayanne ha homenajeado a esta entrañable figura luciendo sus colores y su gorrito y dejando el listón muy alto, pues una vez más, el puertorriqueño se ve de lo más sexy.

El intérprete está más que preparado y ansioso por la llegada de la Navidad junto a los suyos, pero no se olvida de sus seguidores a quienes ha regalado unas divertidas postales donde luce de lo más simpático y divertido.

En la publicación que realizó a través de su cuenta de Instagram, el cantante se expresó dejando un emotivo mensaje:

“Les deseo a todos una muy Feliz Navidad. En Nochebuena no olvidemos lo que es verdaderamente importante, familia, amor y ser felices. Los quiero”.

Atrás quedaron las formalidades como los trajes, Chayanne se luce con ropa cómoda tal y como suele estar en su casa, vistiendo unos pantalones de pijama y una camiseta roja en alusión a las fiestas.

Pero lo que realmente resalta su look es el gorrito de Papá Noel que lució, acompañado de su decoración navideña de su sala, de ensueño.

El artista tiene mucho que celebrar ya que su última canción Choka, Choka junto a Ozuna, ha sido todo un éxito que ha hecho delirar a sus fans que no paran de felicitarlo por aquel hit. Sin duda una de las canciones que más sonaran este año nuevo.

En esta nota:
  • Navidad
  • Chayanne
  • Santa Claus