Show

Chernobyl, la serie de HBO para curar la depresión post GOT

HBO cuenta con la serie Chernobyl, la cual está calificada más alto que Game Of Thrones

Por  Jazmín Ballesteros

Chernobyl, la serie de HBO para curar la depresión post GOT(Foto ilustrativa: Pixabay)

Chernobyl, la serie de HBO para curar la depresión post GOT | Foto ilustrativa: Pixabay

Luego que su octava temporada resultara decepcionante para la mayoría de sus fans y así Game of Thrones, dejara un mal sabor de boca; llega Chernobyl, nuevo programa de HBO, que puede curar la depresión post GOT.

Tal vez te encuentres eceptico porque la miniserie de cinco capítulos es transmitida por la misma cadena que produjo la historia del Trono de Hierro, pero puede que cambies de opinión al saber que la emisión, sobre la peor catástrofe atómicade la historia, es excelente.

Esto es así, de acuerdo con IMDb (Internet Movie Database), plataforma dedicada a almacenar datos sobre el cine y la televisión.

Chernobyl obtuvo una calificación de  9.6, que supera el 9.4 de Game of Thrones.

¿De qué trata Chernobyl?

La mini serie se estrenó el pasado 10 de mayo y ha atraído a miles de espectadores con una historia basada en hechos reales y llena de dramatismo, la cual aborda la explosión ocurrida en la Central Nuclear de Chernobyl, el 26 de abril de 1986 en Ucrania y los esfuerzos de la entonces Unión Soviética por ocultar lo sucedido.

El accidente nuclear, considerado como uno de los mayores desastres medioambientales de la historia, dejó miles de muertos y afectados por la liberación de material radioactivo en más de una decena de países.

En México, Chernobyl se transmite todos los viernes, en punto de las 21:00 horas, por los canales de HBO.