Selecciona tu región
Show

“Chica del Oxxo” muestra su buen gusto con pequeño short de playa (FOTO)

Por Jorge Rodarte

-

México. Judith Sánchez, la "Chica del Oxxo", cada día se hace más popular en redes sociales puesto que no deja de compartir imágenes suyas en las que luce sensual y cautivadora.

Prueba de ello es una reciente imagen que publica en Instagram y en la que muestra su buen gusto con pequeño short de playa, por lo que sus seguidores reaccionan con piropos halagadores.

La "Chica del Oxxo" se hizo viral en internet en días pasados tras publicar varias fotografías en las que expone lo bella que es, esto mientras se encontraba trabajando como cajera de Oxxo en Coahuila, su estado natal.

Foto de Instagram

Además La "Chica del Oxxo"  se ha hecho de muchos fans diariamente en las redes sociales y esperan ver imágenes suyas que muestran su belleza y sensualidad.

Ahora comparte una fotografía en la que sale con un short que le queda de diez y así se lo hacen ver sus fanáticos, quienes la están haciendo popular cada día más.

Judith también es modelo, bailarina y estudiante universitaria, y para muchos ha sido sorpresa el enterarse que ha aparecido en videos musicales de artistas como Poncho de Nigris, exintegrante del popular reallity show producido por Televisa Big Brother. 

A Judith muchos seguidores le expresan su admiración, también le hacen ver que no tiene por qué trabajar en un Oxxo, puesto que con lo bella y simpática que es podría estar en las mejores pasarles como modelo, pero ella se muestra encantada y orgullosa de su trabajo.

También te recomendamos leer:

Judith es encantadora, además le fascina bailar y a Instagram ha subido también varios videos en los que lo demuestra.

El Compa Camarón ahora se lleva a su gallo a la Semana de la Moto
Síguenos en

Temas

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más