Show

Chicharito Hernández y Sarah Kohan revelan el sexo de su bebé

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández y la australiana Sarah Kohan ¡tendrán un chicharito!

Por  Francisco Inzunza

Anteriormente la bella modelo australiana Sarah Kohan dio a conocer que el hijo que tendrá con

Anteriormente la bella modelo australiana Sarah Kohan dio a conocer que el hijo que tendrá con "Chicharito" Hernández, es un "bebé milagro".

Javier "Chicharito" Hernández y Sarah Kohan revelaron el sexo de su bebé. La modelo australiana y el futbolista mexicano tendrán un niño.

Sarah Kohan compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le ve junto a "Chicharito" Hernández frente a un globo negro, que al reventarlo salieron papelitos de color azul, enterándose ellos también el sexo de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s a................❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de moonstrucktraveller (@sarahkohan) el

Previo a esta publicación de Sarah Kohan, el futbolista "Chicharito" Hernández hizo una encuesta en sus redes sociales, preguntando a sus seguidores: "niño o niña".

Anteriormente la bella modelo australiana Sarah Kohan dio a conocer que el hijo que tendrá con "Chicharito" Hernández, es un "bebé milagro".

Respondiendo a una pregunta de una seguidora en Instagram, Sarah Kohan reveló que tuvo que acudir a un especialista para poder quedar embarazada de su novio "Chicharito" Hernández.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una simple entrevista... - - �� @nick_set_life

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernández (@ch14_) el

Necesitábamos ver a un médico porque tengo un problema de ovarios y no ovulaba, así que recurrimos a medicamentos para ayudar con eso, pero al final ¡terminé por no necesitarlos!

"Justo cuando estábamos a punto de comenzar el tratamiento, descubrimos que ya estaba embarazada de forma natural. Es un bebé milagro”, resaltó Sarah Kohan.