Show

Frente a frente, Chiquis y Ángel del Villar hablan de su amor

Chiquis Rivera aseguró que el propietario y CEO de DEL Récords, será el amor de su vida

Por  Francisco Inzunza

Para aquellos que no lo sepan, Chiquis Rivera tuvo su primer gran amor con Ángel del Villar, propietario y CEO de DEL Récords. Dicha relación amorosa le causó a Chiquis varias discusiones con su madre Jenni Rivera, ya que la fallecida cantante no aprobaba ese noviazgo.

En el más reciente podcast y videopodcast Puro Pa´ DELante (uno de los nuevos proyectos del CEO de DEL Récords), Chiquis Rivera y Angel del Villar estuvieron frente a frente para hablar por primera vez y sin censura sobre la mediática relación que vivieron.

Tanto Ángel del Villar como Chiquis Rivera contaron como se conocieron, como inició su relación amorosa, como Ángel confrontó a la mismísima Jenni Rivera y muchas cosas más. Ángel del Villar dijo que se habían conocido en unos Premios Billboard. “Yo aún no sabía quién era la hija de Jenni”, quien luego consiguió su celular. Entonces, tras un mes, Chiquis contestó. Ángel la invitó a cenar y le robó un beso. El resto fue historia.

Una de las preguntas obligadas de la presentadora Rubí Molina, fue el motivo de su separación.

Ángel del Villar comentó: 

Cuando ella y yo ya mezclamos el negocio con la relación, creo que ahí fue cuando se empezó la relación a deteriorar, sí.

En el segundo capítulo del podcast y videopodcast Puro Pa´ DELante, tanto Chiquis Rivera como Ángel del Villar, detallan paso a paso lo que sucedió el día que salió a la luz el rumor que ligó sentimentalmente a Chiquis y a su ex padrastro Esteban Loaiza.