Show

Chiquis Rivera sufre accidente de auto; no hubo lesionados

"Lo más importante es que nosotros estamos bien, las cosas materiales van y vienen", expresó la hija de la fallecida Jenni Rivera

Por  Francisco Inzunza

Chiquis Rivera sufre accidente de auto; no hubo lesionados

Chiquis Rivera sufre accidente de auto; no hubo lesionados

Este fin de semana, luego de tener unas exitosas presentaciones, la cantante Chiquis Rivera sufrió un accidente automovilístico.

Sin precisar el lugar de los hechos, Chiquis Rivera se dirigió a sus fans a través sus Instagram Stories para expresar que las consecuencias del percance, solo fueron materiales.

“Para toda la gente que está preguntando si es cierto que nos chocaron, sí es cierto”, expresó Chiquis Rivera.

“Estamos muy bien, mi equipo está bien, la otra gente que estuvo involucrada en el accidente, también está bien”, explicó mientras se trasladaba en otra unidad acompañada de su staff.

A la espera del reporte policial, no se aclaró si Chiquis era quien venía manejado el auto.

Nada más les quería avisar, darle las gracias por preocuparse por mí. Mi palomita, mi carro no está muy bien, pero ¿eso qué?, lo más importante es que nosotros estamos bien, las cosas materiales van y vienen.

En las últimas semanas, Chiquis se ha visto inmersa en una serie de amargas polémicas por declaraciones que revelan la intimidad de la familia, como su alejamiento su tío Lupillo Rivera.

“Hay que darle gracias a Dios todos los días por nuestras vidas”, concluyó en el mensaje a sus seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo