Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera al estilo Beyoncé con traje de baño negro logra paralizar Internet

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Como si fuera la mismísima Beyoncé, la cantante Chiquis Rivera sorprendió a sus fanáticos al mostrarse vistiendo un revelador atuendo compuesto por un traje de baño negro, medias, gabardina y botas altas, sin duda, un deleite para la vista.

En su perfil de Instagram, Chiquis compartió un breve video mostrando sus dotes como modelo profesional bajándose de un lujoso Rolls Royce para lucir un atuendo increíble que marcó su figura y le valió bastantes comentarios positivos por parte de sus fans.

Sin importarle el qué dirán los demás por su estilo, la cantante de música regional mexicana luce su figura en todo tipo de atuendos, una motivación para otras mujeres alrededor del mundo que, al igual que ella, son de tallas grandes.

No quedó duda de que Chiquis Rivera es una mujer muy segura de sí misma y confiada con su cuerpo, lo que en más de una ocasión ha dejado en claro ante el mundo entero y por lo cual los halagos le han sobrado.

"¡Mexicana! Todo lo que desees lo puedes lograr con un corazón guerrero, una mente clara y una actitud de 'sí se puede'", compartió con el video Rivera. Cerca de cien mil usuarios reaccionaron a este breve video y los piropos estuvieron a la orden del día.

Cabe recordar que hace algún tiempo, Chiquis Rivera se puso a dieta para bajar de peso y mejorar su salud, lo que le funcionó, pues ha logrado lucir una nueva figura, la cual ha sido elogiada, pero también criticada, sin embargo, esto no le importa ni en lo más mínimo a la cantante.

Leer más: Lourdes Munguía en pijama y acurrucada con su osito hace una reflexión para ser feliz

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más