Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera asombra a sus fans con fotos de su pasado porque no parece que sea ella

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Chiquis Rivera comparte en su cuenta de Instagram imágenes de su pasado al lado de su famosa mamá Jenni Rivera, quien murió en diciembre de 2012, y llama la atención porque luce completamente distinta.

Chiquis ha logrado un gran cambio físico y aunque no ha aceptado públicamente que se ha hecho alguna cirugía, muchos de  sus fans opinan lo contrario y han sugerido que sí se ha hecho algo en su cara u otra parte de su cuerpo.

Chiquis se llenó de melancolía al colocar en sus redes unas fotografías donde aparece con su famiia y escribe que la vida para ella y sus hermanos no ha sido fácil, sobre todo desde que les falta su mamá.

Leer más: Así lucía Maribel Guardia cuando era "La secretaria de Brozo"

Sé que la vida ha sido difícil y muchas personas los han decepcionado, pero una cosa en la que pueden contar con certeza es el amor y la pasión que mi corazón siente por cada uno de ustedes”, escribe Chiquis.

Foto de Instagram

La cantante de temas como Me vale se puso melancólica y no se limitó para escribir lo que siente en su corazón respecto a sus hermanos y mamá.

Sé que mamá no está aquí con nosotros, pero sé que nos está guiando y quiere lo mejor para nosotros. Estaremos bien, pase lo que pase."

Pero lo que más llama la atención en el post de Chiquis es que luce completamente diferente en su aspecto físico a como se ve hoy en día; y su apariencia jamás la ha mortificado, lo ha dicho ella en repetidas ocasiones, y se acepta tal y como es.

Meses atrás Chiquis colocó también en  Instagram una imagen suya donde posa en bikini en la playa y escribió que se acepta tal y como es, con celulitis, y no se siente avergonzada de su cuerpo, además pidió a las mujeres que hagan lo mismo, que se quieran y se acepten tal y como son.

Foto de Instagram

SUSCRÍBETE AQUÍ A DISNEY PLUS

De qué se trata ‘Cruella’ el nuevo live action de Disney
Síguenos en