Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Show

Chiquis Rivera calla a sus haters mostrado su nueva figura

La cantante Chiquis Rivera compartió en su cuenta de Instagram su nueva apariencia física, tras someterse a un arduo proceso para adelgazar

Por: Francisco Inzunza

Chiquis Rivera calla a sus haters mostrado su nueva figura

Chiquis Rivera calla a sus haters mostrado su nueva figura

Chiquis Rivera sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, al mostrar su nueva figura. Tras ser víctima de crueles comentarios por su sobrepeso, la cantante ha callado a todos sus haters.

La cantante Chiquis Rivera compartió una fotografía en la que lució cuerpazo y dejó claro que su proceso para adelgazar, el cual comenzó desde poco más de un mes, ya rindió frutos.

“Que tu enfoque sea más fuerte que tu curiosidad!”, comentó Chiquis Rivera en su post que tiene más de 220 mil seguidores e infinidad de mensajes, en los que sus admiradores la felicitaron por no renunciar al tratamiento para bajar de peso y recalcaron lo guapa que se ve.

“Qué bonita te ves, sigue así”, “lo hiciste, te ves espectacular”, “maravillosa, qué sexy”, “Bonita”, “te ves súper bien Chiquis”, “qué bárbara estás”, “tú me das ánimo para ir al gimnasio y ver que sí se puede”, fueron algunos de los mensajes que recibió Chiquis Rivera.

A inicios de diciembre pasado, la hija de Jenni Rivera anunció en sus Instagram Stories que se sometió a un reto para bajar de peso y que gracias a su disciplina con una dieta saludable, pero sobre todo por sus arduas rutinas de ejercicio, logró adelgazar.

En esta nota: