Show

Chiquis Rivera como una felina enfrenta el coronavirus

Chiquis Rivera decidió ponerse una blusa muy felina para enfrentar el coronavirus por lo que recibió cientos de halagos por lo guapa que se miraba

Por  Carlos Barrios

Chiquis Rivera como una felina enfrenta el coronavirus(Instagram)

Chiquis Rivera como una felina enfrenta el coronavirus | Instagram

Chiquis Rivera no pierde el tiempo para verse glamorosa y es que ni la cuarentena del coronavirus (Covid-19) la detiene para cambiarse de manera muy atrevida en redes sociales, prueba de ello fue una foto que subió hace unas horas con una blusa de leopardo.

Fueron más de cien mil likes los que recibió la hija de Jenni Rivera por su atuendo el cual resaltaba su figura pues a Chiquis le encanta lucir sus curvas cada que puede, por lo que se fue directamente a su armario para transformarse.

"Janney ya paraleeeeee no puedo con tanto", "@chiquis hermosa como siempre que dios te bendiga siempre", "Te ves fabulosa con el primero bebé", "Te pareces mucho a tu mamá", le escribieron a Chiquis en Instagram por la foto.

Cabe mencionar que Chiquis se ha convertido en el orgullo para muchas mujeres pues a pesar de ser criticada por su forma tan desafiante de vestir, siempre ha hecho por un lado los ataques que recibe para disfrutar la vida al máximo, pues una de sus mayores pasiones son los escenarios.

Además del glamour Chiquis aprovecha el tiempo para estar al pendiente de sus fans y saber como están pasando la cuarentena en sus casas.

Te puede interesar

Mau y Ricky se mantienen unidos, pero cada uno en su casa

Dani Rovira anuncia que tiene cáncer y ha comenzado la quimioterapia

Jennifer Hudson será Aretha Franklin en la nueva película "Respect"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo