Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera comparte foto de cómo se veía seis años atrás; ¡era una niña tierna!

Por Jorge Rodarte

-

México. En comparación a apenas unos años atrás, Chiquis Rivera es otra físicamente hablando y como prueba la imagen que comparte en Instagram y pertenece a 2015.

A la cantante de temas como  Horas extras y Esa no soy yo  le encanta compartir con sus fans en redes sociales fotografías de distintas etapas de su vida y ellos siempre quedan encantados.

Ahora la hija de la fallecida Jenni Rivera enseña a sus seguidores cómo lucía seis años atrás y en la imagen que comparte parece una niña tierna,  y es que en tan pocos años Chiquis ha manifestado en su aspecto físico una serie de cambios.

En la imagen que Chiquis Rivera coloca en Insagram  y pertenece a su pasado aparece con una falda negra y una blusa blanca, mira al suelo, posa de perfil y su carita refleja ternura.  "TBT hoy hace seis años", titula el post.

Janney Marín Rivera es el nombre completo de Chiquis, quien debutó como cantante durante 2014 y se ha hecho de un nombre ya como tal por méritos propios y no por ser la hija de Jenni Rivera.

Foto de Instagram

Chiquis ha demostrato que le encanta cantar, es muy trabajadora y siempre se mantiene con ideas para promocionar y sacar adelante su carrea como intérprete.

Y aunque a muchos no les gusta su estilo, la verdad es que Chiquis se ha hecho de muchos seguidores que la apoyan y siempre están al pendiente de sus novedades musicales y lo que hace y escribe en redes sociales.

Chiquis tiene 36 años de edad, es originaria de Los Ángeles, California, USA, y en su corta carrera ha enfretando todo tipo de críticas; unas se enfocan a que no se viste bien, otras a que no canta y otras más a que se ha valido de la fama de su mamá para sobresalir.

Leer más: Arriba de un carro, Chiquis Rivera demuestra por qué llama la atención en cada foto que comparte en sus redes

Pero a Chiquis Rivera no le importa nada de lo negativo que se diga de ella y se limita a trabajar, a ponerle ganas a su carrera y de esa manera ha conseguido brillar con luz propia.

Series y pelis de Bob Esponja que puedes ver en Netflix
Síguenos en