Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera dedica a Jenni Rivera emotivo mensaje a días de su aniversario de muerte

Por Jorge Rodarte

-

México. Chiquis Rivera, quien promociona actualmente el tema musical Mi problema, dedica en un reciente podcast un mensaje y capítulo especialmente a su mamá Jenni Rivera, quien este 12 de diciembre cumple 9 años de fallecida.

El podcast  se titula “Chiquis and Chill”  y en su episodio 5 aparece un título “Honoring my mother, Jenni Rivera” (Honrando a mi madre, Jenni Rivera), y durante casi una hora habla de cómo fue su relación con ella en vida desde que tiene uso de razón.

A través de sus historias de Instagram, Chiquis adelanta un poco del contenido de dicha conversación que dedica a la memoria de su señora madre, quien era conocida artísticamente como "La Diva de la Banda".

“En septiembre de 2012 es cuando las cosas se tornaron raras, mi madre estaba en un raro lugar en su vida, emocionalmente y mentalmente, esto es algo de lo que nunca he hablado públicamente, porque siempre fue algo prohibido, pero mi mamá no la estaba pasando bien”,  señala la cantante Chiquis Rivera.

Foto de Instagram

El episodio completo del podcast  de Chiquis ya se encuentra disponible para su descarga a través de la app de I heart Radio.

Varios fans de Chiquis se preguntan en redes sociales si en dicho podcast habla del verdadero motivo por el cual se habría distanciado de Jenni Rivera.

Recordemos que Jenni Rivera murió enemistada de su propia hija Chiquis, ya que habrían tenido problemas personales fuertes e incluso eso habría repercutido en que "La Diva de la Banda" la excluyera de su testamento.

Leer más: Noelia "sacude" su cuerpo frente al espejo como solo ella sabe hacerlo y luce seductora

Chiquis Rivera murió en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años de edad, el cual se suscitó  poco después de haber terminado un concierto en la Arena Monterrey en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

Películas de suspenso en Netflix con una historia del futuro
Síguenos en

Jorge Rodarte

Periodista de Espectáculos

Estudié Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Mi experiencia como periodista se remonta a 1988, cuando comencé a colaborar en Grupo Acir, con Fernando Sarabia y Julieta Hernández en un programa de Espectáculos. Luego me integro a Noroeste como colaborador en la sección de Espectáculos con Rolando Arenas y permanezco durante casi cinco años. Posteriormente paso a formar parte del periódico El Sol del Pacífico y colaboro con Susana Cazadero en la sección de Espectáculos, durante 3 años. A Debate de Mazatlán ingreso en 2001 para desempeñarme como reportero de Sociales, Cultura, Espectáculos; luego recibo oportunidad, en 2012, de ser Editor del periódico La Sirena, cargo que desempeñé durante tres años y medio. Desde finales de 2015 trabajo como reportero web en la sección de Espectáculos de Debate.

Ver más