Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera demuestra por qué es una destrampada junto a Helen Ochoa y Ely Quintero

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante Chiquis Rivera ha causado una gran revolución entre sus millones de seguidores por juntarse con las también cantantes de regional mexicano, Ely Quintero y Helen Ochoa, y demostrar por qué son llamadas unas mujeres "destrampadas" tal y como lo cantan en su sencillo titulado con el mismo nombre y lanzado el pasado mes de marzo.

A través de su cuenta de Instagram la cantante de regional mexicano, hija mayor de la cantante Jenni Rivera, compartió un video con el formato reel y dejó a todos con la boca abierta tras hacer una secuencia en donde la vemos luciendo ropa cómoda y posteriormente un outfit muy glamuroso, acción que siguieron sus colegas de trabajo.

Primero se dejan sin terminar de estar arregladas y posteriormente luciendo espectaculares con los atuendos que vistieron en el video; Helen luce un increíble vestido de cuero en color negro, media cola alta con el cabello ondulado y una gabardina muy exótica en color gris, mientras que Ely presume botines negros, un vestido de piel, una chamarra de cuero y el cabello ondulado. Finalmente vemos a la hermosa Chiquis en un vestuario deslumbrante, ya que optó por un corto vestido en color plateado y brillante, una gabardina de peluche en color gris, el cabello suelto y un maquillaje impecable.

"Ya llegamos!! Y aquí estamos ¿Donde están las destrampadas ?", comparte Chiquis Rivera con el video que sobre pasa las cien mil reproducciones y recibió miles de comentarios entre los que se han destacado de estrellas como Ana Bárbara, Jack Ketsoyan, Sarahi, Rony Mercedes y su querida amiga Helen Ochoa.

Como se recordará, hace algunos meses, antes de iniciar el confinamiento, las tres hermosas cantantes se juntaron en el estudio para hacer el tema 'Las destrampadas', una colaboración bomba con toques de música de banda y una empoderante lírica femenina, para ubicarse en el puesto número cinco dentro de su más reciente álbum, "Playlist".

La canción fue uno de los sencillos oficiales de este disco, cuyo éxito llegó hasta los premios Latin Grammy y logró el megáfono dorado por "Mejor álbum de música de banda" en la premiación, y contó con un video que fue lanzado en el mes de marzo, logrando hasta ahora recabar más de 2.7 millones de reproducciones y más de 45 mil me gustas.

El video es al puro estilo de Chiquis Rivera, pues la cantante de regional mexicano ha sabido cómo darle un toque especial a cada una de sus producciones, inicia con las tres siendo fotografiadas en una cárcel y presentan lo que sucedió unas horas antes de que las tres bellas mujeres llegaran hasta las rejas.

Ely, Chiquis y Helen llegan deslumbrantes en atuendos imponentes negros a una discoteca en la que dejan a todos boquiabiertos con su presencia y la gran pasarela que ofrecen al pasearse por lugar. Mientras disfrutan de su estancia y una buena noche de copas y diversión, todos no pueden despegar sus miradas de las tres hermosas mujeres.

Las destrampadas, como se hacen llamar, emprenden un viaje en un mustang de estilo antiguo desafiando a las autoridades al comenzar a conducir el auto a toda velocidad y haciendo algunas acrobacias, todo sucede mientras vemos todo lo que aquella noche de locos sucedió.

Finalmente, se dejan ver siendo fotografiadas por la autoridad tras haber sido detenidas por provocar desorden en la vía pública y vemos que el día comienza a amanecer. El video fue dirigido por Ricardo Moreno, producido por Gregory Everett, editado por SilverCulture Pictures con maquillaje y peinado de Jessica Castellanos, Juan Carlos Amaro, Jennifer Siedler y Tony Wonderhands.

El disco de Chiquis Rivera, "Playlist", ganador del premio Grammy a la categoría Mejor álbum de música de banda, fue lanzado a principios de este año con diez canciones inéditas y colaboraciones con artistas como Becky G, Amandititita, Banda Los Sebastianes, Ely Quintero y Helen Ochoa.

Chiquis Rivera demuestra por qué es una destrampada junto a Helen Ochoa y Ely Quintero. Foto: Instagram

Entre sus temas más destacados encontramos canciones como 'Martes es muy lejos', 'Jolene', 'Ticket de salida' y 'Ticket de salida'. Este es el tercer álbum de estudio de la cantante Chiquis Rivera, su primer proyecto fue "Ahora", de 2015, con temas como 'Esa no soy yo', 'Aprovéchame', 'Completamente', 'La malquerida', 'Feliz de la vida', 'Paloma blanca (vuela libre)' y el cover 'Amor eterno'.

Para 2018 vimos a una cantante completamente renovada, enfocada en su estilo propio y no siguiendo instrucciones que otras personas le daban, estrenando "Entre botellas", un disco mucho más personal que el anterior y con temas como 'Vas a volver', 'Horas extras', 'Entre botellas', 'Estamos a mano' y distintos covers como 'Cuánto te debo', originalmente interpretado por su madre, Jenni Rivera, y 'Los Chismes' de Chalino Sánchez, que cantó al lado de su exesposo Lorenzo Méndez.

Click para cargar encuesta
Síguenos en