Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera demuestra que es una mujer segura de su físico posando en destapado atuendo

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- La cantante estadounidense Chiquis Rivera evidencia a través de sus redes sociales ser una mujer segura de sí misma y de su físico a pesar de las fuertes críticas que le ha costado ser de tallas más grandes, evidenciando gran seguridad frente al lente de la cámara con un destapado atuendo.

Chiquis decidió utilizar un body con medias de red que dejaron al descubierto su increíble figura y recibió bastantes fotografías. Desde la cama, la cantante de música regional mexicana demostró su seguridad y eso la hizo lucir de lo más hermosa.

Este 27 de enero la hija mayor de la cantante Jenni Rivera, fallecida en 2012, está de estreno con el sencillo 'Quiero amanecer con alguien' junto a Fonovisa, Universal Música y Sweet sound records, sencillo que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este jueves.

Chiquis Rivera demuestra que es una mujer segura de su físico posando en destapado atuendo

Sobre el lanzamiento de su nueva canción, Chiquis Rivera se ha mostrado de lo más emocionada y los comentarios al respecto no han hecho esperar. Todo parece indicar que la nueva era de la cantante estadounidense está a la vuelta de la esquina, marcando el estreno de su cuarto material discográfico.

Ahora, Entre botellas y Playlist son los discos que ha lanzado Chiquis a lo largo de su carrera; siendo el primero en 2015 y el más reciente en 2020, además, el último ha sido ganador de un premio Grammy latino por Mejor álbum de música banda en 2020, lo que ha motivado a la cantante a seguir adelante.

La carrera de la estrella estadounidense ha dado bastante sobre qué hablar y esto se debe a que ha sido duramente criticada por su rango vocal, que aseguran no se le parece ni un poco al de su madre, quien logró convertirse en una de las más grandes intérpretes de la banda, motivo por el que fue nombrada la Diva de la banda.

A pesar de las críticas, Chiquis sigue confiada y mejorando con el paso del tiempo, incluso, ha dejado en claro en diferentes ocasiones que no busca ser como su madre, al contrario, destacarse por sí misma y lo ha logrado, volviéndose una figura importante dentro del mundo de la música.

Leer más: Lourdes Munguía y sus mejores vestidos rectos casuales

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace dos años, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y figuras reconocidas a nivel nacional manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo. De la misma manera, he estado enfocado en noticias sobre turismo y viajes compartiendo los mejores destinos para visitar tanto en México como alrededor del mundo.

Ver más