Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera derrite con pose sexy afuera del elevador

Por Jorge Rodarte

-

México. Chiquis Rivera, cantante originaria de Los Ángeles, California, Estados Unidos, y quien en días pasados hizo público que abandona las redes sociales  temporalmente,  siempre da de qué hablar y al parecer ya las retomó, puesto que en una de sus publicaciones nuevas posa ahora muy sexy, afuera de un elevador.

Chiquis Rivera, quien promociona actualmente el tema Me vale al estilo cumbia, un éxito del grupo mexicano Maná,  y también Destrampadas, junto a Ely Quintero y Helen Ochoa, se muestra coqueta con un atuendo casual y en la imagen que coloca en Instagram enseña parte de su abdomen.

Foto de Instagram

Chiquis  es amante del buen vestir y tiene ropa para toda ocasión, además se caracteriza por lucir siempre sensual y esta vez no es la excepción  como prueba la imagen en la que aparece de cuerpo completo y con la que anuncia que se va de viaje, tal vez para festejar el fin del año 2020.

Hermosa", "todo eso es mio" y "divina" son algunos de los comentarios que de inmediato le expresan a Chiquis sus fanáticos, quienes no caben del gusto por verla siempre tan optimista, guapa y destilando sensualidad en cada imagen que coloca en sus redes sociales.

En las últimas semanas se ha hablado mucho del divorcio de Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, y de Lorenzo Méndez, exvocalista de La Original banda el Limón, y ha trascendido también que al parecer él quiere que ella pague los gastos derivados del proceso legal por el que ambos pasan.

A pesar de que ambos cantantes fueron vistos juntos hace unos días en El Paso Texas, y se habló de una posible reconciliación, al parecer esta no llegará y el proceso de divorcio sigue su curso, y en distintos portales de noticias se comentó que Lorenzo no se hará cargo de pagar a los licenciados para que los separen, según externó él mismo.

Chiquis Rivera, siempre bella y sensual. Foto de Instagram

Méndez declaró públicamente que ama mucho a Chiquis y están en constante comunicación, sin embargo ella hizo público también que no existía la mínima posibilidad de que arreglaran sus diferencias y continuaran con su vida en matrimonio.

Todo bien, así son las cosas, todo con amor, bendito Dios jamás pasó nada demasiado fuerte y que no se pueda arreglar",  dijo Lorenzó al programa "Despierta América".

Chiquis nunca está quieta musicalmente hablando y recién está lanzando el tema Destrampadas, una colaboración que hace con las también cantantes Ely Quintero y Helen Ochoa y cuyo video ha sido bien recibido por los fanáticos de las tres bellezas.

Ya llegamos!! Y aquí estamos ¿Donde están las destrampadas ?", comparte Chiquis en un video que colocó en Instagram y recibió miles de comentarios de fans y artistas como  Ana Bárbara, Jack Ketsoyan, Sarahi, Rony Mercedes y su querida amiga Helen Ochoa.

Click para cargar encuesta
Síguenos en