Show

Chiquis Rivera dice que lleva un stripper dentro de ella

A la cantante Chiquis Rivera le gusta tanto bailar, que asegura llevar dentro de ella a un stripper

Por  Jorge Rodarte

Chiquis Rivera dice que lleva un stripper dentro de ella.(Instagram)

Chiquis Rivera dice que lleva un stripper dentro de ella. | Instagram

A la cantante Chiquis Rivera, esposa del también cantante Lorenzo Méndez e hija de la fallecida Jenni Rivera, le gusta tanto bailar, que asegura llevar dentro de ella a un stripper. A través de un video que coloca en Instagram demuestra que lleva la música en sus venas.

Chiquis Rivera se caracteriza por ser una joven bastante alegre  y le gusta mucho la fiesta. En cada oportunidad que tiene no la desaprovecha y saca la alegría que lleva dentro, como es el caso del video reciente que coloca en Instagram.

 
 

En un video que se coloca en el Instagram @elcheeseme se aprecia a Chiquis en afuera de una alberca bailando, moviéndose a diestra y siniestra.

Creo que tengo un stripper dentro de mi", escribe Chiquis en el título de su video, y ella porta un traje de baño en color blanco y luce el pelo largo, suelto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ChiquisRivera dice que tiene a una stripper por dentro y le encanta hacer twerking #TheRiveras

Una publicación compartida de El Cheeseme (@elcheeseme) el

 

Chiquis anunció en sus redes sociales que lanzará un nuevo sencillo titulado "No regresarás". En la fotografía de la promoción se le  ve con un vestido blanco y se puede leer un pequeño fragmento de la letra, lo que despertó muchas dudas en sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Están listos?! #NoRegresaras #LinkInBio

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquis) el

 

Tras leer la letra que se anuncia en el promocional de la nueva canción, muchos fanáticos de Chiquis comenzaron a especular que tenía una gran dedicación a su fallecida madre, Jenni Rivera.

        

A chiquis le ha sido muy difícil alcanzar el éxito que ahora tiene, pues en sus principios muchos aseguraban que no podría ser tan exitosa como ella quería y siempre sería conocida sólo por ser la hija de "La Diva de la Banda".

 

Chiquis ha trabajado duro para darse a conocer como cantante y se ha hecho de muchos seguidores, sobre todo en redes sociales, a quienes diariamente da noticias de su vida personal y profesional.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al dar a conocer su primer sencillo "Paloma Blanca".  Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo "Esa no soy yo".