Show

Chiquis Rivera es destrozada por cantarle a Selena Quintanilla

Chiquis Rivera es destrozada por cantarle a Selena Quintanilla, en su homenaje

Por  Jorge Rodarte

Destrozan a Chiquis Rivera en homenaje a Selena.(Instagram)

Destrozan a Chiquis Rivera en homenaje a Selena. | Instagram

Chiquis Rivera, la hija de la fallecida Jenni Rivera, es destrozada por cantarle a Selena Quintanilla, en su homenaje, el cual tuvo efecto en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Con su participación dejó mucho qué desear, dicen en redes sociales.

Fuertes críticas recibe Chiquis Rivera tras haber formado parte del homenaje a Selena en Premios de la Radio 2019, evento celebrado en Estados Unidos. Le critican su vestuario y también su forma de cantar.

Chiquis, esposa del también cantante Lorenzo Méndez, apareció en el escenario portando unos leggins tipo piel color negro y un “bustier” con brillantes, así como los que usaba la reina del tex-mex.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@chiquis rindiendo homenaje a #selenaquintanilla #premiosdelaradio

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 

Desafortunadamente no le fue nada bien en redes, ya que muchos usuarios la criticaron por su físico. Aunque puso a bailar al público cantando Tecno Cumbia, un éxito de Selena, muchos manifestaron que no les gustó su participación.

Esa niña no sabe cantar,  está ahíi por su difunta madre,  pero de cantar nada", ”Es un tambo", "Se vuelve a morir Selena al verla”, “Que gordita está", "Me parece una falta de respeto para mi bella Selena", "Gorda y sin talento", le escriben a Chiquis.

A Chiquis la defienden de los haters y opinan lo contrario:

¡Lo hizo muy bien!”,  “Se está puliendo cada día más. Bien por ella", "Tiene su autoestima alto disfruta el cantar y siempre tiene una sonrisa en los labios", "iHermosa Reina  segura de si misma y  sin importar lo que diga la gente."

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

N O R E G R E S A R A S ��

Una publicación compartida de Chiquis Rivera (@chiquisoficial1) el

 

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al dar a conocer su primer sencillo Paloma Blanca. Su debut lo llevó a cabo en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo Esa no soy yo.

La cantante comenzó a grabar su primer álbum en 2014, publicando Paloma Blanca, como un tributo a su madre, Jenni Rivera, fallecida en un accidente de avión en diciembre de 2012.