Show

Chiquis Rivera estaría embarazada y por eso querría volver con Lorenzo Méndez

Por Jorge Rodarte

-

México. La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, quien en este diciembre se cumplen ocho años de su muerte a causa de un accidente aéreo, estaría embarazada y por eso querría volver con Lorenzo Méndez, su aún esposo, pese a que se encuentran en proceso de divorcio.

De acuerdo a información en distintos portales de noticas, Chiquis Rivera, quien promociona ahora el tema Me vale, espera un hijo de Lorenzo Méndez y tendría  alrededor de 16 semanas de embarazo, y por ese motivo desea una reconciliación con el cantante. Ambos fueron vistos hace unos días en El Paso, Texas, conviviendo como cualquier pareja normal.

Foto Instagram

Según los rumores,  a los cantantes se les vio juntos en las grabaciones del nuevo video de Lorenzo en el centro de El Paso, Texas; la pareja ha pasado unos días difíciles en medio de su divorcio, de hecho el 2020 ha sido un año complicado para ambos, puesto que se separaron en tres ocasiones y además padecieron Covid-19.

Chiquis  y Lorenzo  aún esposos, pero  confirmaron en sus redes sociales semanas atrás el final de su matrimonio y siguen adelante con los trámites del mismo, y en lo que respecta a su supuesto reencuentro, ninguno de los dos ha comentado absolutamente ni una palabra hasta el momento.

Lo que sí dijo Chiquis anteriormente respecto a una posible reconciliación con Lorenzo fue que no existía la mínima posibilidad de que regresaran como pareja y siguieran adelante en su matrimonio.

Foto de Instagram

Fuertes rumores circularon alrededor de la pareja, entre ellos que hubo por parte de Lorenzo un posible abuso de drogas e infidelidad. Los jóvenes  se casaron el 29 de junio de 2019 en Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde decidieron vivir, y tras poco más de un año de casados, decidieron separarse.

Chiquis puso una orden de restricción en contra de  Lorenzo y en el documento  se anota que  la anulación del matrimonio es debido a diferencias irreconciliables, y como firmaron un acuerdo prenupcial, ninguno de los dos  recibirá  pensión, trascendió en varios medios de comunicación.

Y en el programa de televisión Ventaneando, Chiquis se sinceró y  habló de cómo se siente emocionalmente al enfrentar su divorcio con  Lorenzo, quien durante varios años fue vocalista de La Original banda El Limón de Salvador Lizárraga.

Quizás mi error fue querer cuidarlo, querer cuidar de que no se metiera en problemas o cuidar nuestra relación, nuestro matrimonio y fue de más”, contó al programa de espectáculos  Ventaneando.

Lorenzo Méndez. Foto de Instagram
Click para cargar encuesta
Síguenos en