Show

Chiquis Rivera estrena tremenda colaboración musical con Amandititita

Chiquis, hija de Jenni Rivera, lanzó esta tarde "Ticket de salida", su nuevo sencillo musical en colaboración con Amandititita

Por  Gilberto Coronel

Chiquis Rivera arrasa con su nuevo tema musical junto a Amandititita(Instagram)

Chiquis Rivera arrasa con su nuevo tema musical junto a Amandititita | Instagram

Janney Marin, conocida artísticamente como Chiquis Rivera, lanzó esta tarde "Ticket de salida", su nuevo sencillo musical en colaboración con Amandititita, la cantautora mexicana del género cumbia, y causó gran emoción entres sus fanáticos.

Hace apenas un día la famosa cantante de regional mexicano reveló por medio de sus redes sociales oficiales que estrenaría el tema "Ticket de salida" para este 20 de febrero de 2020, fecha en que también se está llevando a cabo los premios de la música "Premio Lo Nuestro".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con un increíble video con tonalidades color neón en donde las famosas aparecen con increíbles looks, Chiquis anunció que esta noche también lo presentará en el escenario de la premiación más aclamada del medio del espectáculo de la comunidad latina, sorpresa que emocionó demasiado a sus fanáticos.

Cabe mencionar que recientemente Chiquis Rivera confesó que este año estrena nuevo material musical y desde el estudio de grabación ofreció una exclusiva entrevista para Al Rojo Vivo, programa de Telemundo, en donde agradeció a su esposo Lorenzo Méndez por todo el apoyo que le ha brindado en el ámbito musical.

No obstante, comentó que saldrá de gira musical a partir del mes de marzo por varios lugares de Estados Unidos y México, esto con la intención de trasmitir con su música al público que la sigue y confía en ella en esta faceta de cantante.

Además, durante la entrevista se puede ver como las cámaras del programa fueron testigo de la grabación del videoclip oficial de uno de sus nuevos temas titulado "Te extraño, te olvido, te amo".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo