Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera felicita a Jenni Rivera este Día del Padre

Por Gilberto Coronel

-

México.- Fue un golpe muy duro para la familia Rivera haber perdido a Jenni Rivera, sobre todo por la manera trágica en que murió, pero esto a quienes más ha afectado es a sus hijos; Chiquis, Jacquie, Mike, Jennicka y Johnny, además de ser una madre, fue un padre para todos.

Chiquis Rivera decidió abrir su corazón en las redes sociales al respecto y comparte una fotografía de su querida madre dedicándole unas emotivas palabras que reflejan lo que fue tan trágica pérdida y el cómo ahora su vida es muy difícil, sobre todo en medio de la polémica familiar.

A través de su perfil en Instagram, la cantante Chiquis comparte una fotografía de su madre para celebrarle el Día del Padre, hablando sobre todo aquello que tuvo que atravesar para criar a sus hijos y hacerlos lo mejor de lo mejor.

Leer más: "Gracias por ser mi familia": La indirecta de Frida Sofía a Alejandra Guzmán

"Feliz día del padre, mamá. Eras todo lo que siempre necesité. Gracias por los sacrificios que hicieron para asegurarse de que estuviéramos bien y tuviéramos todo lo que necesitábamos. Te admiro, ahora más que nunca. No importa la edad que tenga ni el tiempo que pase, todavía te extraño. Todavía te necesito. Cada día. Te amo mamá", escribió Chiquis Rivera.

Sin lugar a dudas, un mensaje muy emotivo y vulnerable para Jenni Rivera, quien murió en un accidente de avión la madrugada del 09 de diciembre de 2012, dejando una carrera repleta de éxitos y una gran familia.

Y es que para Chiquis Rivera y sus demás hermanos, Jenni Rivera fue el gran ejemplo a seguir y una figura tanto materna como paterna, pues fue una mujer de muchos "ovarios" que no temió hacer lo que estuviera en sus manos para poder sacar adelante a todos sus hijos, y lo logró.

¿Tú madre también fue un padre para ti?

0%
No 0%
Chiquis Perrea
Síguenos en