Selecciona tu región
Show

Chiquis Rivera incendia las redes sociales con revelador atuendo

Por Gilberto Coronel

-

La cantante de música regional mexicana Chiquis Rivera incendió las redes sociales luego de compartir una fotografía en un revelador atuendo que desató todo tipo de comentarios, enalteciendo esa gran seguridad que tiene sobre su persona.

En Instagram, la hija de Jenni Rivera compartió algunas fotografías posando con un atuendo que lo dejó todo al descubierto desde una plaza en Estados Unidos, enviando un fuerte mensaje sobre el amor propio y recibió más de 150 mil me gustas.

El polémico atuendo de Chiquis Rivera estuvo conformado por un body negro, un blazer con diseño de grafiti, un sombrero y botas blancas. Este outfit desató opiniones divididas, como de costumbre, algunos quedaron maravillados con su seguridad y otros criticaron su decisión.

Chiquis Rivera incendia las redes sociales con revelador atuendo

A pesar de las críticas, la cantante compartió un fuerte mensaje para olvidarse de lo negativo y escribió: "Quizás no soy de tu agrado, pero gracias a Dios, para el amor propio no es requisito".

Junto a la publicación, Chiquis promocionó el lanzamiento de su nuevo programa titulado "Lo mejor de ti con Chiquis", que se estrena esta noche a través de NBC Universo.

Leer más: Lizbeth Rodríguez no le importa que se burlen de ella y se pone a bailar en una plaza

Uno de los grandes atributos de Chiquis Rivera es su seguridad y confianza, a pesar de ser una mujer de tallas grandes, esto no es impedimento para que pueda disfrutar de su físico utilizando los mejores atuendos y sin temor al qué dirán, toda una inspiración para otras mujeres.

Síguenos en

Gilberto Coronel

Periodista Web

Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente unidad Culiacán, generación 2015-2019. Ingresé a empresas EL DEBATE como practicante en el área de periódico impreso en la sección de espectáculos, en donde tuve la oportunidad de cubrir eventos y entrevistar a distintas figuras locales. Al terminar mi periodo de capacitación logré obtener empleo en la misma empresa, iniciando en el área de web, en donde, desde hace un año, me he desempeñado como reportero en los distintos géneros periodísticos, cubriendo contenido noticioso, realizando entrevistas a nuevos talentos y manteniendo al tanto a nuestros lectores sobre el medio del espectáculo.

Ver más